Buscar Paquetes

Logo Agencia


Espere por favor
Buscamos entre más de 1.000 paquetes vacacionales.

Gastos de gestión
Gratis

Descubre este increible reino donde encontrarás templos budistas, naturaleza exótica y espectaculares playas. Junto con su fascinante historia y una cultura singular, Tailandia incluye una exquisita gastronomía y conocidos tratamientos de bienestar. Una capital moderna con una población defensora de su fama de “tierra de las sonrisas”, misteriosa y tentadora. ¡ Te animamos a descubrirla !

1 Introduce la información de los pasajeros

2 Elige fecha haciendo click en el precio

Precio por persona en ocupación doble

Itinerario

Itinerario: Tailandia de Ensueño y Phuket, 13 días. 13 días, 12 noches

Viaje: 13 días , 12 noches . Con salidas desde: Madrid, Barcelona, Málaga, Bilbao y Lisboa. Ciudades a visitar: Bangkok, Ayutthaya, Phitsanulok, Chiang Rai, Chiang Mai y Phuket

Bangkok (Tailandia)

Día 1

Salida en vuelo de línea regular hacia Bangkok vía un punto. Noche a bordo.

Bangkok (Tailandia)

Día 2

Llegada a Bangkok donde serán recibidos por nuestros guías y traslado al hotel. Día libre a su disposición. Alojamiento.

Bangkok (Tailandia)

Día 3

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad y sus templos, haciendo nuestra primera parada en el popular Templo del Buda de Oro, cargado de historia pues fué cubierto de yeso durante la guerra para evitar su destrucción. Continuaremos hacia el Templo de Wat Pho, donde se encuentra uno de los budas más grandes del mundo y sus 108 imágenes representando las buenas acciones del budismo. Antes de regresar al hotel visitaremos la fábrica de piedras preciosas.
Alojamiento.

Bangkok (Tailandia)

Día 4

Desayuno. Día libre en esta fascinante ciudad llena de contrastes. Alojamiento.

Ayutthaya (Tailandia)

Día 5

Desayuno. Nos dirigiremos hacia la antigua capital del Reino de Siam , Ayutthaya. Visitaremos el conjunto arqueológico mejor conservado y donde podremos apreciar la riqueza patrimonial del país.
Posteriormente visitaremos el cercano santuario de Wat Phra Prang Sam Yot, donde podremos disfrutar de los peculiares monos que allí habitan.
A continuación, podremos disfrutar de la diversidad ambiental de este país adentrándonos en paisajes cada vez más selváticos mientras vamos de camino a Phitsanulok, cuidad de peregrinación. Durante el trayecto haremos el almuerzo y llegaremos por la...

Desayuno. Nos dirigiremos hacia la antigua capital del Reino de Siam , Ayutthaya. Visitaremos el conjunto arqueológico mejor conservado y donde podremos apreciar la riqueza patrimonial del país.
Posteriormente visitaremos el cercano santuario de Wat Phra Prang Sam Yot, donde podremos disfrutar de los peculiares monos que allí habitan.
A continuación, podremos disfrutar de la diversidad ambiental de este país adentrándonos en paisajes cada vez más selváticos mientras vamos de camino a Phitsanulok, cuidad de peregrinación. Durante el trayecto haremos el almuerzo y llegaremos por la tarde a esta peculiar ciudad. Alojamiento.

Phitsanulok (Tailandia)

Día 6

Os animamos a vivir una experiencia budista. Para ello necesitamos madrugar y saldremos a las inmediaciones del hotel para hacer una ofrenda a los monjes. Desayuno y salida a visitar las ruinas de una espectacular civilización que ocupó la región de Sukhotai, con monumentales ciudades y sofisticados templos. Por último saldremos rumbo a Chiang Rai, pudiendo disfrutar de las vistas del Lago Prayao. Almuerzo en ruta y llegada por la tarde para alojarnos.

Chiang Rai (Tailandia)

Día 7

Desayuno. Tomaremos rumbo al conocido Triangulo de Oro, que abarca la zona de Laos y Birmania. Antes de partir a la zona de Chiang Mai visitaremos el Museo del Opio. Durante el trayecto haremos una parada en el templo de Wat Rong Kun ( templo Blanco ), los aldeanos de esta zona creen que Buda cruzó su puente para predicar por primera vez su dogma. Almuerzo en ruta. Por la tarde, llegada a Chiang Mai y alojamiento.

Chiang Mai (Tailandia)

Día 8

Desayuno. Nos adentraremos en plena selva, para visitar el campamento de elefantes y poder contemplar como estos gigantescos animales ayudan en las labores del campo. A continuación, y a lomos de un elefante comenzaremos nuestro safari, entre la selva hasta llegar a un enclave donde viven diferentes tribus, donde destacamos las singulares Mujeres Jirafa. Almuerzo y visita a una plantación de orquídeas. Por la tarde visitaremos el Templo del Doi Suthep, situado en las montañas de este bello enclave y podremos apreciar la ciudad de Chiang Mai en todo su esplendor. Por la noche, si lo deseáis, po...

Desayuno. Nos adentraremos en plena selva, para visitar el campamento de elefantes y poder contemplar como estos gigantescos animales ayudan en las labores del campo. A continuación, y a lomos de un elefante comenzaremos nuestro safari, entre la selva hasta llegar a un enclave donde viven diferentes tribus, donde destacamos las singulares Mujeres Jirafa. Almuerzo y visita a una plantación de orquídeas. Por la tarde visitaremos el Templo del Doi Suthep, situado en las montañas de este bello enclave y podremos apreciar la ciudad de Chiang Mai en todo su esplendor. Por la noche, si lo deseáis, podremos pasear por el mercadillo nocturno. Alojamiento.

Phuket (Tailandia)

Día 9

Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida en vuelo hacia Phuket. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Phuket (Tailandia)

Día 10

Desayuno. Días libres en esta joya exótica, en pleno mar de Andaman. Alojamiento.

Phuket (Tailandia)

Día 11

Desayuno. Días libres en esta joya exótica, en pleno mar de Andaman. Alojamiento.

Phuket (Tailandia)

Día 12

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para salir en vuelo a Bangkok. A la hora prevista, salida en el vuelo de regreso a España. Noche a bordo.

Ciudad de origen (España)

Día 13

Llegada por la mañana y fin de nuestros servicios.

Notas adicionales de este paquete

EL PRECIO INCLUYE :

- Billete aéreo, base Turkish Airlines, clase V, salida desde Barcelona, Madrid, Málaga o Bilbao via un punto. Horarios orientativos y sujetos a disponibilidad.
- Traslados
- 10 noches / 13 días de estancia en los hoteles previstos o similares.
- Visitas, excursiones y entradas, según indicado en el programa, en tour regular.
- Desayuno diario y cuatro almuerzos.
- Guías locales de habla hispana.
- Servicio de asistencia 24 horas / 365 días en castellano.
- Tasas aéreas (420€ - 435€ netos)
- Seguro básico.

Precios orientativos sujetos a disponibilidad y reserva en firme.

EL PRECIO NO INCLUYE:

- Extras personales como teléfono, comidas, bebidas.
- Servicios no especificados en el apartado “ El precio incluye ".
-Visados en el caso de ser necesarios.

Observaciones:
- El orden de las visitas puede verse modificado pero respetando la totalidad de las mismas.

Precio por persona (mínimo 2 personas)

En este paquete las habitaciones triples no son recomendables. En cualquier caso, no se aplicará descuento.

Requisitos de entrada al país de destino:
Debes consultar estos requisitos en el siguiente enlace http://www.maec.es

Información Aérea:
En caso de haber escalas o suplementos, será notificado por nuestro departamento de reservas.
Los horarios de vuelos comunicados en la confirmación de la reserva, podrán sufrir modificaciones por parte del touroperador, hasta el momento de la emisión de los billetes aéreos.

Equipaje:
Incluye 1 pieza por persona, máximo 20 Kg.

Documentación obligatoria:
Pasajeros NO pertenecientes a la comunidad Europea: Deben informarse con su consulado o embajada de la documentación necesaria para viajar.
Obligatorio: Pasaporte (con validez de más de seis meses).

Condiciones Generales:
Este programa está sujeto a las condiciones de cancelación y modificación específicas del touroperador. El importe de los gastos de cancelación, dependerá de la antelación y de la emisión de los billetes aéreos.

Precios sujetos a disponibilidad. Precios válidos salvo error tipográfico. En caso de contener vuelos los precios están basados en clase "Tarifa Básica", es posible que a la hora de confirmar los vuelos se haga con un suplemento de clase "Tarifa Media o Alta". Plazas limitadas. Las tasas pueden sufrir modificaciones.


Circuitos relacionados

Tailandia: Bangkok y Krabi, 10 días

TASAS INCLUIDAS

10 días
  • Visitando: Bangkok, Krabi
  • Fechas de salida: del 19 de april al 31 de october 2019
  • Salidas desde: Barcelona, Madrid, Málaga, Bilbao ...
  • Visitando: El Cairo, Amman, Petra
  • Fechas de salida: del 15 de april al 30 de october 2019
  • Salida desde: Madrid

Un paseo por Vietnam, 10 días

TASAS INCLUIDAS

10 días
  • Visitando: Ho Chi Minh City-Centre, Hoi An, Hanoi
  • Fechas de salida: del 1 de may al 18 de december 2019
  • Salidas desde: Barcelona, Madrid