Atención: Debido a las medidas extraordinarias tomadas para contrarrestrar el brote de COVID-19 se desaconseja viajar salvo por razones inaplazables.

Buscar Paquetes

Logo Agencia


Espere por favor
Buscamos entre más de 1.000 paquetes vacacionales.

Gastos de gestión
Gratis

Recorre a tu aire esta isla del Mediterráneo.

1 Introduce la información de los pasajeros

2 Elige fecha haciendo click en el precio

Precio por persona en ocupación doble

Itinerario

Itinerario: Sicilia - Self Drive, 8 días. 8 días

Viaje: 8 días . Con salidas desde: Catania. Ciudades a visitar: Catania, Palermo, Agrigento y Noto

Catania (Italia)

Día 1

Llegada al aeropuerto, recogida del vehículo y salida hacia el hotel. Tiempo libre para descubrir la ciudad y sus calles comerciales principales, Corso Italia, Monfalcone, Etna, Corso Sicilia y Umberto, o hacer una visita guiada al centro histórico de Catania y al mercado de pescado.
HOTEL Ognina o similar 3*
ACTIVIDADES
Recogida del Coche de Alquiler

Catania (Italia)

Día 2

Después del desayuno, sal a descubrir las bellezas del volcán más alto de Europa, con posibilidad de hacer excursiones a pie, en 4x4 o en quad. No te puedes perder un paseo por la calle principal de Taormina para ir de compras. Recomendamos un aperitivo en uno de los muchos bares lounge de la ciudad.
HOTEL Ognina o similar 3*
Régimen Desayuno

Palermo (Italia)

Día 3

Después del desayuno, conduce hacia Taormina, el pequeño pueblo medieval llamado "la perla del mar Jónico". A través de un paseo por la ciudad, podrás visitar sus monumentos más importantes y vivir el ambiente típico de esta ciudad. Continúa tu recorrido hacia Palermo. En el camino sugerimos una parada en Castelbuono, un hermoso pueblo de montaña con su castillo de Ventimiglia y la famosa pastelería "Fiasconaro", donde podrás degustar productos típicos como el Cannolo Siciliano o cassata. Como alternativa, puedes visitar Cefalú, típico pueblo de pescadores con una hermosa catedral.
HOTE...

Después del desayuno, conduce hacia Taormina, el pequeño pueblo medieval llamado "la perla del mar Jónico". A través de un paseo por la ciudad, podrás visitar sus monumentos más importantes y vivir el ambiente típico de esta ciudad. Continúa tu recorrido hacia Palermo. En el camino sugerimos una parada en Castelbuono, un hermoso pueblo de montaña con su castillo de Ventimiglia y la famosa pastelería "Fiasconaro", donde podrás degustar productos típicos como el Cannolo Siciliano o cassata. Como alternativa, puedes visitar Cefalú, típico pueblo de pescadores con una hermosa catedral.
HOTEL Tonic o similar 3*
Régimen Desayuno

Palermo (Italia)

Día 4

Hoy visita Palermo, considerado el centro cultural y económico entre el mar Mediterráneo y Europa. Empieza tu ruta con la visita al mercado de "Ballarò", por definición, el mercado de la ciudad de Palermo. Visita la Catedral, Palazzo dei Normanni y la Capilla Palatina y sus espléndidos mosaicos bizantinos. Sugerimos una visita a Monreale, a 7 km de Palermo, para visitar la magnífica catedral normanda que atrae cada año a un millón de visitantes. Tiene cien metros de largo, espléndidos ábsides decorados con arcos ciegos, la Catedral de Monreale revela su suntuosidad en su interior, con sus incr...

Hoy visita Palermo, considerado el centro cultural y económico entre el mar Mediterráneo y Europa. Empieza tu ruta con la visita al mercado de "Ballarò", por definición, el mercado de la ciudad de Palermo. Visita la Catedral, Palazzo dei Normanni y la Capilla Palatina y sus espléndidos mosaicos bizantinos. Sugerimos una visita a Monreale, a 7 km de Palermo, para visitar la magnífica catedral normanda que atrae cada año a un millón de visitantes. Tiene cien metros de largo, espléndidos ábsides decorados con arcos ciegos, la Catedral de Monreale revela su suntuosidad en su interior, con sus increíbles paredes cubiertas por estupendos mosaicos dorados.
HOTEL Tonic o similar 3*
Régimen Desayuno

Agrigento (Italia)

Día 5

Conduce a Erice, ubicada en la cima del Monte San Giuliano, en una espléndida posición panorámica sobre Trapani y en silencio entre las nubes. El antiguo centro de la ciudad es típicamente medieval, formado por pequeñas plazas, calles estrechas con hermosos jardines florecidos. Encontrarás un suburbio animado por tiendas de artesanías típicas: cerámicas elegantemente decoradas, alfombras y el dulce tradicional con almendras y frutos secos. Aquí podrás conocer a la famosa Maria Grammatico, que da clases mientras prepara sus pasteles. Sugerimos probar los diferentes tipos de dulces: hojaldre de ...

Conduce a Erice, ubicada en la cima del Monte San Giuliano, en una espléndida posición panorámica sobre Trapani y en silencio entre las nubes. El antiguo centro de la ciudad es típicamente medieval, formado por pequeñas plazas, calles estrechas con hermosos jardines florecidos. Encontrarás un suburbio animado por tiendas de artesanías típicas: cerámicas elegantemente decoradas, alfombras y el dulce tradicional con almendras y frutos secos. Aquí podrás conocer a la famosa Maria Grammatico, que da clases mientras prepara sus pasteles. Sugerimos probar los diferentes tipos de dulces: hojaldre de almendras, hojaldre de pistacho y hojaldre de naranja. Por la tarde, continúa hacia el Parque Arqueológico de Segesta, dominado por la masa del elegante templo dórico, ubicado en una espléndida posición, entre dulces ocre y colinas rojas o al área de Marsala, el mayor centro de producción de vino en Sicilia.
HOTEL Akrabello o similar 3*
Régimen Desayuno

Noto (Italia)

Día 6

Después del desayuno, visita el Valle de los Templos, el testimonio más sublime de la civilización griega en Sicilia. Al final de la visita, sal hacia Ragusa y Modica, la primera rica en barroco y la segunda, famosa por el delicioso chocolate. Noche en la zona de Ragusa o Noto.
HOTEL Montreal o similar 3*
Régimen Desayuno

Catania (Italia)

Día 7

Sal hacia Noto, una de las ciudades más bellas de Sicilia, famosa por la armonía y la unidad de su estilo barroco y hoy declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Continúa a Siracusa para visitar la colonia griega más hermosa de Sicilia. Visita el parque arqueológico de Neapolis, que incluye la famosa Latomie del Paraíso, el Teatro Griego (su cavea es una de las más grandes jamás construidas por los antiguos griegos y que todavía se usa hoy en día para representaciones clásicas), el Anfiteatro romano y el Oído de Dionisio (una cantera de piedra caliza artificial nombrada por el pintor...

Sal hacia Noto, una de las ciudades más bellas de Sicilia, famosa por la armonía y la unidad de su estilo barroco y hoy declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Continúa a Siracusa para visitar la colonia griega más hermosa de Sicilia. Visita el parque arqueológico de Neapolis, que incluye la famosa Latomie del Paraíso, el Teatro Griego (su cavea es una de las más grandes jamás construidas por los antiguos griegos y que todavía se usa hoy en día para representaciones clásicas), el Anfiteatro romano y el Oído de Dionisio (una cantera de piedra caliza artificial nombrada por el pintor Caravaggio). Visita la isla de Ortigia, el pequeño centro barroco de Siracusa, construido por los aragoneses: aquí puedes admirar la Catedral y la "Fontana Aretusa", donde el papiro todavía crece abundantemente.
HOTEL Ognina o similar 3*
Régimen Desayuno

Catania (Italia)

Día 8

Dirígete de regreso al aeropuerto de Catania para devolver el coche de alquiler.
HOTEL
Régimen Desayuno
ACTIVIDADES
Devolución del Coche de Alquiler

Notas adicionales de este paquete

Durante festividades locales, ferias o eventos, pueden existir suplementos.
Se incluye alquiler de coche en categoría económica (Lancia New Ypsilon 1.2 69cv gold o similar) incluyendo recogida y devolución en el aeropuerto de Catania, kilometraje ilimitado, seguro básico CDW (Collision damage waiver), seguro básico THW (Theft waiver).
En algunos paises no se recomiendan las habitaciones triples.
Una vez realizada la reserva, el hotel de programa no tuviera disponibilidad se ofrecera un hotel de caracteristicas similares.
Si los horarios de los vuelos de llegada y salida no coinciden con horarios laborables, el operador puede cobrar un suplemento por traslado nocturno.
El orden de las visitas puede variar.Se informara en destino.
INCLUYE
Hoteles, Régimen Alimenticio, Visitas y guías según se especifique o no, en el itinerario -Transporte entre ciudades - coche de alquiler. -7 desayuno/s
NO INCLUYE
Traslado de llegada -Traslado de salida -comida/s -cena/s -Todo incluido -Bebidas -Vuelos -Seguros -Visados, si fueran necesarios -Las entradas que no estén expresamente mencionadas en el itinerario dia a dia, no están incluidas -Nada no especificado en el apartado incluye

Precios sujetos a disponibilidad. Precios válidos salvo error tipográfico. En caso de contener vuelos los precios están basados en clase "Tarifa Básica", es posible que a la hora de confirmar los vuelos se haga con un suplemento de clase "Tarifa Media o Alta". Plazas limitadas. Las tasas pueden sufrir modificaciones.


Circuitos relacionados

Mini Catania, 3 días

Solo servicios terrestres

3 días
  • Destino: Catania
  • Fechas de salida: del 01 Septiembre 2020 al 31 Octubre 2020
  • Salida desde: Catania

Mini Sicilia I - Ruta Invierno, 5 días

Solo servicios terrestres

5 días
  • Visitando: Palermo, Catania
  • Fechas de salida: del 24 Octubre 2020 al 20 Marzo 2021
  • Salida desde: Palermo

Mini Sicilia I - Ruta Verano, 5 días

Solo servicios terrestres

5 días
  • Visitando: Palermo, Catania
  • Fechas de salida: del 05 Septiembre 2020 al 17 Octubre 2020
  • Salida desde: Palermo