Buscar Paquetes

Logo Agencia


Espere por favor
Buscamos entre más de 1.000 paquetes vacacionales.

Gastos de gestión
Gratis

La feria de Navidad de Praga está entre una de las más famosas de Europa. La Plaza de la Ciudad Vieja y la Plaza Wenceslao son algunos de los numerosos lugares en los cuales la ciudad de Praga celebra el adviento y las Navidades. Déjate atraer por las tradiciones, programas culturales s, la luminosa atmosfera y las especialidades gastronómicas típicas de Navidad. No pueden faltar puestos en los que se venden decoraciones y adornos navideños, velas, dulces de navidad, pan de miel y pequeños regalos. Si van a pasar la época prenavideña en Praga, sin duda se llevarán unos recuerdos inolvidables!

1 Introduce la información de los pasajeros

2 Elige fecha haciendo click en el precio

Precio por persona en ocupación doble

Itinerario

Itinerario: Praga: Mercadillos Navideños, 4 días. 4 días

Viaje: 4 días . Con salidas desde: Praga. Ciudades a visitar: Praga

Praga (Rep. checa)

Día 1

A la llegada traslado al hotel. Tarde libre para tomar el primer contacto con la ciudad navideňa.
HOTEL White Lion, Theatrino o similar 4*

Praga (Rep. checa)

Día 2

Por la mañana realizamos una visita guiada de la ciudad de Praga, el barrio de Staré Mesto (Ciudad Vieja). Conocerán la famosa Plaza de la Ciudad Vieja, la Plaza de la República con la Casa Municipal y la famosa Torre de la Pólvora, la Iglesia de Nuestra Señora de Tyn y el Ayuntamiento con su destacable Reloj Astronómico del siglo XV. Visitarán tambien el centro moderno de Praga, la Plaza de San Wenceslao. Primera visita de los famosos mercadillos de Navidad. En la Plaza de la Ciudad Vieja (Staromestske namesti) se encuentra el mayor mercadillo de Navidad de la ciudad, a los pies de la gótica ...

Por la mañana realizamos una visita guiada de la ciudad de Praga, el barrio de Staré Mesto (Ciudad Vieja). Conocerán la famosa Plaza de la Ciudad Vieja, la Plaza de la República con la Casa Municipal y la famosa Torre de la Pólvora, la Iglesia de Nuestra Señora de Tyn y el Ayuntamiento con su destacable Reloj Astronómico del siglo XV. Visitarán tambien el centro moderno de Praga, la Plaza de San Wenceslao. Primera visita de los famosos mercadillos de Navidad. En la Plaza de la Ciudad Vieja (Staromestske namesti) se encuentra el mayor mercadillo de Navidad de la ciudad, a los pies de la gótica Iglesia de Nuestra Señora en frente del Týn y rodeando el monumento a Jan Hus. El mercado de Navidad de San Wenceslao, visible por el gran árbol de navidad que reina la sinuosa avenida, se encuentra en la parte inferior de la plaza. Tiempo libre para volver a visitar los mercadillos de Navidad.
HOTEL White Lion, Theatrino o similar 4*
Régimen Desayuno
ACTIVIDADES
Visita Panorámica de Praga y Mercadillos de Navidad en grupo - guía local (español)

Praga (Rep. checa)

Día 3

Por la mañana encuentro con su guía y traslado al barrio del Castillo. Visitaremos el recinto del Castillo de Praga: la Catedral de San Vito, la Basilica de San Jorge, el Antiguo Palacio Real, el Callejon de Oro (entradas incluidas). Bajaremos del Castillo por la famosa calle de Neruda, pasaremos por la Plaza de la Ciudad Pequena y terminaremos el recorrido en la Iglesia de Nuestra Señora de la Victoria con el Niño Jesús de Praga. Almuerzo en una de las típicas cervecerias checas. Resto de la tarde libre para volver a visitar los mercadillos de Navidad. Tarde libre para descanso y compras navi...

Por la mañana encuentro con su guía y traslado al barrio del Castillo. Visitaremos el recinto del Castillo de Praga: la Catedral de San Vito, la Basilica de San Jorge, el Antiguo Palacio Real, el Callejon de Oro (entradas incluidas). Bajaremos del Castillo por la famosa calle de Neruda, pasaremos por la Plaza de la Ciudad Pequena y terminaremos el recorrido en la Iglesia de Nuestra Señora de la Victoria con el Niño Jesús de Praga. Almuerzo en una de las típicas cervecerias checas. Resto de la tarde libre para volver a visitar los mercadillos de Navidad. Tarde libre para descanso y compras navideňas.
HOTEL White Lion, Theatrino o similar 4*
Régimen Desayuno - Comida
ACTIVIDADES
Visita del Castillo de Praga tickets incluidos - en grupo - guía local (español)

Praga (Rep. checa)

Día 4

Tiempo libre hasta la hora indicada por nuestros representantes, recogida en el hotel y traslado al aeropuerto. Fin de nuestros servicios.
HOTEL
Régimen Desayuno

Notas adicionales de este paquete

En algunos paises no se recomiendan las habitaciones triples.
Una vez realizada la reserva, el hotel de programa no tuviera disponibilidad se ofrecera un hotel de caracteristicas similares.
Si los horarios de los vuelos de llegada y salida no coinciden con horarios laborables, el operador puede cobrar un suplemento por traslado nocturno.
El orden de las visitas puede variar.Se informara en destino.
INCLUYE
Hoteles, Régimen Alimenticio, Visitas y guías según se especifique o no, en el itinerario -Traslado de llegada -Traslado de salida -3 desayuno/s -1 comida/s
NO INCLUYE
cena/s -Todo incluido -Bebidas -Vuelos -Seguros -Visados, si fueran necesarios -Las entradas que no estén expresamente mencionadas en el itinerario dia a dia, no están incluidas -Nada no especificado en el apartado incluye

Precios sujetos a disponibilidad. Precios válidos salvo error tipográfico. En caso de contener vuelos los precios están basados en clase "Tarifa Básica", es posible que a la hora de confirmar los vuelos se haga con un suplemento de clase "Tarifa Media o Alta". Plazas limitadas. Las tasas pueden sufrir modificaciones.


Circuitos relacionados

City Break Praga, 3 días

Solo servicios terrestres

3 días
  • Destino: Praga
  • Fechas de salida: del 10 Noviembre 2020 al 26 Diciembre 2021
  • Salida desde: Praga

La Magia de Praga y Budapest en Bus, 6 días

Solo servicios terrestres

6 días
  • Visitando: Praga, Budapest
  • Fechas de salida: del 10 Noviembre 2020 al 23 Diciembre 2021
  • Salida desde: Praga

Capitales del Este en Bus, 7 días

Solo servicios terrestres

7 días
  • Visitando: Praga, Bratislava, Budapest
  • Fechas de salida: del 01 Noviembre 2020 al 22 Diciembre 2021
  • Salida desde: Praga