Atención: Debido a las medidas extraordinarias tomadas para contrarrestrar el brote de COVID-19 se desaconseja viajar salvo por razones inaplazables.

Buscar Paquetes

Logo Agencia


Espere por favor
Buscamos entre más de 1.000 paquetes vacacionales.

Gastos de gestión
Gratis

Cultura, playas y templos... ¡Camboya tiene mucho que ofrecer!

1 Introduce la información de los pasajeros

2 Elige fecha haciendo click en el precio

Precio por persona en ocupación doble

Itinerario

Itinerario: Phnom Penh + Sihanoukville + Siem Reap - Privado, 6 días. 6 días

Viaje: 6 días . Con salidas desde: Phnom Penh. Ciudades a visitar: Phnom Penh, Sihanoukville y Siem Reap

Phnom Penh (Camboya)

Día 1

Bienvenido a Phnom Penh, la capital de Camboya, ubicada en el centro del país, en la confluencia de los ríos Tonle Sap y Mekong, un lugar estratégico elegido después del declive de Angkor como capital. Phnom Penh debe su diferencia con otras capitales asiáticas a la modernidad combinada con el encanto provincial, así como a los toques de la Francia colonial que se encuentran entre los monumentos angkorianos. Será imposible que sus ojos se aburran durante el relajante tour a través de las diferentes calles. Durante el día de hoy, se orientará mediante las instrucciones de su conductor de tuk-tu...

Bienvenido a Phnom Penh, la capital de Camboya, ubicada en el centro del país, en la confluencia de los ríos Tonle Sap y Mekong, un lugar estratégico elegido después del declive de Angkor como capital. Phnom Penh debe su diferencia con otras capitales asiáticas a la modernidad combinada con el encanto provincial, así como a los toques de la Francia colonial que se encuentran entre los monumentos angkorianos. Será imposible que sus ojos se aburran durante el relajante tour a través de las diferentes calles. Durante el día de hoy, se orientará mediante las instrucciones de su conductor de tuk-tuk y una útil tablet repleta de información, quienes le guiarán a través de 22 lugares diferentes de la ciudad. Seleccione su idioma, póngase los cascos y, mientras se sienta cómodamente en su tuk-tuk, el conductor irá haciendo paradas enfrente de todos los lugares históricos. No necesita salir de su tuk-tuk, la tablet dispone de toda la información que necesita. Cuando se encuentre frente a uno de los sitios, puede hacer clic en un pequeño vídeo dedicado a dicho lugar, escuchar su historia, ver fotos históricas y entrar virtualmente a algunos lugares que están cerrados al público. Toda la información y explicaciones facilitadas son la culminación de años de investigación por parte de historiadores a los que se les ha dado forma mediante el conocimiento obtenido de diversos archivos. Esta es una nueva y original forma de descubrir el patrimonio de Phnom Penh: disponer de una tablet multilenguaje que le revela cómo solían ser los lugares mientras usted observa la apariencia que tienen en la actualidad. ¡Disfrute de la excursión!
HOTEL Double Leaf o similar 4*
ACTIVIDADES
Visita Multimedia de Phnom Penh en Tuk Tuk

Sihanoukville (Camboya)

Día 2

Se le recogerá en su hotel para el traslado (aproximadamente 5 horas y media) hasta un popular destino de playa, Sihanoukville, el punto de partida de viajes en barco a las preciosas islas que se encuentran alrededor.
HOTEL Long Set o similar 4*
Régimen Desayuno

Sihanoukville (Camboya)

Día 3

Día libre para su descubrimiento personal.
HOTEL Long Set o similar 4*
Régimen Desayuno

Siem Reap (Camboya)

Día 4

Traslado a Siem Reap en bus en linea regular. Bienvenido a Siem Reap, ubicada en la zona noroeste del país, en la provincia de mismo nombre. Siem Reap es conocida por su proximidad con la 8ª maravilla del mundo: el complejo de Angkor.
HOTEL Silk Angkor o similar 3*
Régimen Desayuno
ACTIVIDADES
Bus de Línea Regular Sihanoukville - Siem Reap tickets incluidos

Siem Reap (Camboya)

Día 5

Por la mañana, viajará por una carretera rodeada de enormes árboles con cientos de años. De repente aparecerá una majestuosa puerta de piedra: entre en Angkor Thom, llamada «la gran ciudad». Como si surgiera mágicamente de la nada, admire las enormes caras con sonrisa de curiosidad que están talladas en la pared: ahora se encuentra ante el templo Bayon, construido entre los siglos XII y XIII. Este increíble edificio está rodeado de 54 torres, cada una de ellas adornada con 4 caras. Después de visitar el templo Bayon, viajará hasta el Baphuon, un templo de montaña construido en el siglo XI, cuy...

Por la mañana, viajará por una carretera rodeada de enormes árboles con cientos de años. De repente aparecerá una majestuosa puerta de piedra: entre en Angkor Thom, llamada «la gran ciudad». Como si surgiera mágicamente de la nada, admire las enormes caras con sonrisa de curiosidad que están talladas en la pared: ahora se encuentra ante el templo Bayon, construido entre los siglos XII y XIII. Este increíble edificio está rodeado de 54 torres, cada una de ellas adornada con 4 caras. Después de visitar el templo Bayon, viajará hasta el Baphuon, un templo de montaña construido en el siglo XI, cuya restauración, liderada por arquitectos franceses, acabo no hace mucho tiempo. Posteriormente, admire la terraza de los elefantes, cuya longitud es de 350 metros y se utilizaba para las audiencias reales y las ceremonias públicas. Continúe su visita hasta la Terraza del rey leproso, construida en el siglo XII, cubierta de maravillosas esculturas de apsaras. Durante la tarde, visitará el templo más famoso: Angkor Wat. Comenzando con el pasillo central, podrá darse cuenta pronto de lo enorme que es. Los logros arquitectónicos también lo son artísticos, desde la maravilla que es toda la estructura como los pequeños detalles que la cubren. Finalice el día visitando Ta Prohm, un templo devorado por la naturaleza tropical. Los fabricantes de queso que plantaron sus raíces aquí parece que están estrangulando estas ruinas.
HOTEL Silk Angkor o similar 3*
Régimen Desayuno
ACTIVIDADES
Visita de Siem Reap tickets incluidos - guía local (español)

Siem Reap (Camboya)

Día 6

Tendrá tiempo libre para su descubrimiento personal antes de tomar el vuelo de salida.
HOTEL
Régimen Desayuno

Notas adicionales de este paquete

En algunos paises no se recomiendan las habitaciones triples.
Una vez realizada la reserva, el hotel de programa no tuviera disponibilidad se ofrecera un hotel de caracteristicas similares.
Si los horarios de los vuelos de llegada y salida no coinciden con horarios laborables, el operador puede cobrar un suplemento por traslado nocturno.
El orden de las visitas puede variar.Se informara en destino.
INCLUYE
Hoteles, Régimen Alimenticio, Visitas y guías según se especifique o no, en el itinerario -Traslado de llegada -Traslado de salida -Transporte entre ciudades - bus -Transporte entre ciudades - coche privado con conductor -5 desayuno/s
NO INCLUYE
comida/s -cena/s -Todo incluido -Bebidas -Vuelos -Seguros -Visados, si fueran necesarios -Las entradas que no estén expresamente mencionadas en el itinerario dia a dia, no están incluidas -Nada no especificado en el apartado incluye

Precios sujetos a disponibilidad. Precios válidos salvo error tipográfico. En caso de contener vuelos los precios están basados en clase "Tarifa Básica", es posible que a la hora de confirmar los vuelos se haga con un suplemento de clase "Tarifa Media o Alta". Plazas limitadas. Las tasas pueden sufrir modificaciones.


Circuitos relacionados

Camboya Esencial, 5 días

Solo servicios terrestres

5 días
  • Visitando: Phnom Penh, Siem Reap
  • Fechas de salida: del 04 Septiembre 2020 al 25 Diciembre 2020
  • Salida desde: Phnom Penh

Camboya Esencial - Privado, 5 días

Solo servicios terrestres

5 días
  • Visitando: Phnom Penh, Siem Reap
  • Fechas de salida: del 01 Septiembre 2020 al 31 Diciembre 2020
  • Salida desde: Phnom Penh

Camboya, 5 días

Solo servicios terrestres

5 días
  • Visitando: Siem Reap, Phnom Penh
  • Fechas de salida: del 03 Septiembre 2020 al 29 Abril 2021
  • Salida desde: Siem Reap