Buscar Paquetes

Logo Agencia


Espere por favor
Buscamos entre más de 1.000 paquetes vacacionales.

Gastos de gestión
Gratis

Un viaje a Paris, Bruselas y Amsterdam; con la mejor ruta para su confort y seguridad. Las más emblemáticas y bellas ciudades europeas. Las más prestigiosas cadenas hoteleras y sin duda la más espectacular flota propia de vehículos. Además le hemos añadido toda nuestra experiencia, conocimientos técnicos e ilusión. Por todo ello, le invitamos a elegir nuestro producto con todas las garantías.

1 Introduce la información de los pasajeros

2 Elige fecha haciendo click en el precio

Precio por persona en ocupación doble

Itinerario

Itinerario: París y Países Bajos, 7 días. 7 días

Viaje: 7 días . Con salidas desde: París. Ciudades a visitar: París, Bruselas y Amsterdam

París (Francia)

Día 1

Llegada al aeropuerto internacional de París (Orly ó Charles de Gaulle). Asistencia y traslado al hotel. Posibilidad de realizar opcionalmente una visita de París iluminado y un romántico paseo en crucero por el río Sena.
HOTEL Mercure Porte de Versailles Expo, Novotel Suites Montreuil Vincennes o similar 4*

París (Francia)

Día 2

Por la mañana visita panorámica de la Ciudad Luz para conocer sus lugares más emblemáticos como la Place de la Concorde, Arco del Triunfo, Campos Elíseos, Isla de la Ciudad con la imponente Iglesia de Notre Dame, Palacio Nacional de los Inválidos donde se encuentra la tumba de Napoleón, con breve parada en los Campos de Marte, para fotografiar la Torre Eiffel. Por la tarde recomendamos realizar una excursión opcional al magnífico Palacio de Versalles, declarado Patrimonio de la Humanidad, para conocer su imponente arquitectura y sus bellos jardines. Por la noche, opcionalmente podrá asistir al...

Por la mañana visita panorámica de la Ciudad Luz para conocer sus lugares más emblemáticos como la Place de la Concorde, Arco del Triunfo, Campos Elíseos, Isla de la Ciudad con la imponente Iglesia de Notre Dame, Palacio Nacional de los Inválidos donde se encuentra la tumba de Napoleón, con breve parada en los Campos de Marte, para fotografiar la Torre Eiffel. Por la tarde recomendamos realizar una excursión opcional al magnífico Palacio de Versalles, declarado Patrimonio de la Humanidad, para conocer su imponente arquitectura y sus bellos jardines. Por la noche, opcionalmente podrá asistir al Lido de Paris, uno de los más famosos espectáculos del mundo.
HOTEL Mercure Porte de Versailles Expo, Novotel Suites Montreuil Vincennes o similar 4*
Régimen Desayuno
ACTIVIDADES
Visita Panorámica de París guía local (español)

París (Francia)

Día 3

Día libre para actividades personales. Recomendamos, por la mañana, realizar nuestra excursión opcional, visitando el interior de la Catedral de Nuestra Señora de Paris (Notre Dame) así como el Museo del Louvre, con obras tan importantes como “La Mona Lisa”, “La Victoria de Samotracia”, o “La Venus de Milo”. Asimismo podrá continuar descubriendo otros rincones con encanto de esta ciudad cosmopolita.
HOTEL Mercure Porte de Versailles Expo, Novotel Suites Montreuil Vincennes o similar 4*
Régimen Desayuno

Bruselas (Bélgica)

Día 4

Salida hacia Bélgica para llegar a la bella y romántica ciudad de Brujas. Tiempo libre para pasear por el casco antiguo y conocer el Lago del Amor, sus románticos canales, bellos edificios e iglesias. Continuación hacia Bruselas. Posibilidad de realizar opcionalmente una visita para conocer algunos de los monumentos más representativos como el Atomium, la Grand Place, Maneken Pis.
HOTEL NH Berlaymont, Martin’s o similar 4*
Régimen Desayuno

Amsterdam (Holanda)

Día 5

Salida hacia Roterdam, segunda ciudad en importancia de Holanda. Breve recorrido panorámico y continuación hacia La Haya, capital administrativa, con breve parada para conocer los edificios que contienen los distintos organismos del gobierno holandés. Continuación hasta Ámsterdam.
HOTEL Corendon Village, Park Plaza Airport o similar 4*
Régimen Desayuno
ACTIVIDADES
Visita Panorámica de Rotterdam

Amsterdam (Holanda)

Día 6

Por la mañana breve recorrido panorámico por el escenario del Amstel entrando en la ciudad de los canales, viendo los barrios portuarios, muelles, torres, estación central para finalizar en la Plaza de los Museos, centro cultural de Ámsterdam donde tendremos incluida la visita a uno de los famosos talleres de pulido de diamantes. Tarde libre. Excursión opcional a los típicos pueblos pesqueros de Marken y Volendam, o dar un paseo en barco por sus canales contemplando la belleza de la arquitectura de sus edificios ribereños.
HOTEL Corendon Village, Park Plaza Airport o similar 4*
R...

Por la mañana breve recorrido panorámico por el escenario del Amstel entrando en la ciudad de los canales, viendo los barrios portuarios, muelles, torres, estación central para finalizar en la Plaza de los Museos, centro cultural de Ámsterdam donde tendremos incluida la visita a uno de los famosos talleres de pulido de diamantes. Tarde libre. Excursión opcional a los típicos pueblos pesqueros de Marken y Volendam, o dar un paseo en barco por sus canales contemplando la belleza de la arquitectura de sus edificios ribereños.
HOTEL Corendon Village, Park Plaza Airport o similar 4*
Régimen Desayuno
ACTIVIDADES
Visita Panorámica de Amsterdam guía local (español)

Amsterdam (Holanda)

Día 7

Traslado de salida no incluido.
HOTEL
Régimen Desayuno

Notas adicionales de este paquete

Se incluyen los traslados de entrada desde los aeropuertos de Orly (ORY) o Charles de Gaulle (CDG). Si el vuelo de llegada es a otro aeropuerto, se aplicará un suplemento..
NOTAS IMPORTANTES COMUNES A TODOS LOS PROGRAMAS:
En reservas para 1 solo pax, normalmente duplica el precio de la doble (la mayoría de los circuitos son mínimo 2 personas), hasta que el receptivo informa si hay más pasajeros y aplica el coste correcto de single.

Llegadas o salidas fuera de horarios laborables, suelen conllevar suplemento en los traslados.
El orden de las visitas puede variar respecto al itinerario descrito, ocurre sobre todo en programas con salidas diarias. La información final la dan los receptivos una vez en destino.
Por regla general los transportes turísticos que estén incluidos en los programas, admiten un máximo de 1 maleta por pasajero pudiendo cobrar una cantidad por equipaje extra. Si incluye vuelos domésticos, suelen admitir un máximo de 15 kilos. Dado que no existe un estándar, cualquier extra relativo a sobrepeso o cantidad de maletas, será pagado en destino directamente por el pasajero.

Una vez realizada la reserva, si el hotel de programa no tuviera disponibilidad se ofrecerá otro de características similares. Los operadores pueden reservarse el derecho a cambiar el hotel, incluso estando el pasajero en destino, siempre que sea dentro de la misma categoría o superior, y la reserva no se haya efectuado sobre un hotel en concreto.
En general no se recomiendan las habitaciones triples. En algunos países la 3ª cama puede ser una turca o plegatin (no cómoda); en otros pueden ser dos camas de matrimonio.
La petición de habitaciones con cama de matrimonio (DOBLE) o dos camas (TWIN) es solo informativa y no se garantiza, depende siempre del establecimiento en el momento del check in. De la misma manera las cortesías de Luna de Miel dependen únicamente del establecimiento y no se garantizan.
Rogamos tengan en cuenta también que algunos países no cumplen los mismos estándares de calidad europeos y la categoría indicada, aunque correcta respecto a las categorizaciones del país, puede ser mas baja de lo esperado.

Las intolerancias alimentarias o peticiones especiales deben comunicarse antes de la llegada de los pasajeros a destino. Se pedirá al receptivo aunque no podemos garantizar dietas, menús o trato especial.

No se admiten cambios de reservas ya realizadas a programas publicados posteriormente con precio de oferta.

NOTAS IMPORTANTES RELATIVAS A LAS FECHAS DE VIAJE:
Los Programas en Privado con guías de habla hispana en cualquier destino, pueden tener problemas de disponibilidad para las fechas de temporada alta. Se confirmará cuando recibamos la notificación escrita del receptivo.

Si la fecha del viaje coincide con festividades locales, Navidad o Fin de Año, eventos especiales o congresos, puede haber suplementos (por fecha/por cenas obligatorias, etc), así como monumentos que no se puedan visitar. Una vez recibida la reserva, se ajustarán costes y servicios en consecuencia.

NOTAS IMPORTANTES RELATIVAS AL VIAJE:
Recuerde que deberán llevar en regla su documentación personal (pasaportes, visados, certificados de vacunación, etc.). Caso de ser denegada su entrada en el país por carecer de los requisitos o por defecto en la documentación exigida, o por no ser portador de la misma, yourttoo.com declina toda responsabilidad, siendo por cuenta del viajero cualquier gasto que se origine.
INCLUYE
Hoteles, Régimen Alimenticio, Visitas y guías según se especifique o no, en el itinerario -Traslado de llegada -Transporte entre ciudades - bus -Transporte entre ciudades - minivan -6 desayuno/s
NO INCLUYE
Traslado de salida -Transporte entre ciudades - tren -Transporte entre ciudades - barco -Transporte entre ciudades - camion -Transporte entre ciudades - 4x4 -Transporte entre ciudades - coche privado con conductor -Transporte entre ciudades - coche privado con conductor y guía -Transporte entre ciudades - -comida/s -cena/s -Todo incluido -Bebidas

Precios sujetos a disponibilidad. Precios válidos salvo error tipográfico. En caso de contener vuelos los precios están basados en clase "Tarifa Básica", es posible que a la hora de confirmar los vuelos se haga con un suplemento de clase "Tarifa Media o Alta". Plazas limitadas. Las tasas pueden sufrir modificaciones.


Circuitos relacionados

De Madrid a París, 5 días

Solo servicios terrestres

5 días
  • Visitando: Burdeos, París
  • Fechas de salida: del 03 Diciembre 2019 al 31 Marzo 2020
  • Salida desde: Madrid

Salamandra, 7 días

Solo servicios terrestres

7 días
  • Visitando: Madrid, Burdeos, París
  • Fechas de salida: del 04 Abril 2020 al 26 Diciembre 2020
  • Salida desde: Madrid

París y Amsterdam, 6 días

Solo servicios terrestres

6 días
  • Visitando: París, Amsterdam
  • Fechas de salida: del 04 Diciembre 2019 al 25 Marzo 2020
  • Salida desde: París