horario
Logo Agencia


Espere por favor
Buscamos entre más de 1.000 paquetes vacacionales.

Gastos de gestión
Gratis

1 Introduce la información de los pasajeros

2 Elige fecha haciendo click en el precio

Precio por persona en ocupación doble

Itinerario

Mapa Itinerario  Madrid

Itinerario: Mercadillo de Navidad en Amsterdam. 4 días, 3 noches

Viaje: 4 días , 3 noches . Con salidas desde: Madrid. Ciudades a visitar: Amsterdam

Amsterdam (Holanda)

Día 1

Presentación en el aeropuerto 2 horas antes del vuelo hacia Ámsterdam. Llegada y traslado al hotel. Tiempo libre para comenzar a adentrarse en la vida cotidiana de Ámsterdam, conociendo el Mercado Nuevo o Nieuwmarkt, donde todos los domingos se realiza un mercado de libros y antigüedades hasta las 17:00 horas o aprovechar para disfrutar del ambiente navideño de la ciudad ya que en estas fechas los mercados callejeros tradicionales que funcionan todo el año, toman otro carácter más festivo. Paseo opcional en lancha por los canales. Cena y alojamiento.

Amsterdam (Holanda)

Día 2

Desayuno. Visita panorámica de los edificios y monumentos más característicos de la capital de Holanda: conoceremos la Torre de la Moneda, el mercado flotante de flores, la Plaza Dam, el Palacio Real, la Iglesia de San Nicolás, el barrio judío, etc. Tarde libre, que puede aprovechar para conocer alguno de sus museos o conocer el mercadillo de Navidad de la plaza Rembrandt, uno de los más famosos de Ámsterdam. Es un lugar perfecto para tomar un vino caliente, o probar unas oliebollen (dulce típico holandés) o simplemente darse un paseo y comer algo y durante esta época también vale la pena ver ...

Desayuno. Visita panorámica de los edificios y monumentos más característicos de la capital de Holanda: conoceremos la Torre de la Moneda, el mercado flotante de flores, la Plaza Dam, el Palacio Real, la Iglesia de San Nicolás, el barrio judío, etc. Tarde libre, que puede aprovechar para conocer alguno de sus museos o conocer el mercadillo de Navidad de la plaza Rembrandt, uno de los más famosos de Ámsterdam. Es un lugar perfecto para tomar un vino caliente, o probar unas oliebollen (dulce típico holandés) o simplemente darse un paseo y comer algo y durante esta época también vale la pena ver las pistas de patinaje instaladas en la ciudad o conocer el ambiente de Waterlooplein, el mercado de las pulgas de Ámsterdam, que abre de lunes a sábado. Alojamiento.

Amsterdam (Holanda)

Día 3

Desayuno. Día libre para seguir recorriendo la ciudad. Les recomendamos aprovechar el tiempo realizando alguna de nuestras excursiones opcionales como por ejemplo conocer Zaanse Schans, conocido popularmente como el pueblo de los molinos, donde pasearemos entre las tradicionales casas de madera, los almacenes y los molinos de viento, recorrer pueblos marineros, donde veremos la perfecta armonía existente, entre las diferentes comunidades culturales y religiosas en los Países Bajos. Marken población pesquera con una larga tradición protestante que originariamente era una isla y hoy en día unido...

Desayuno. Día libre para seguir recorriendo la ciudad. Les recomendamos aprovechar el tiempo realizando alguna de nuestras excursiones opcionales como por ejemplo conocer Zaanse Schans, conocido popularmente como el pueblo de los molinos, donde pasearemos entre las tradicionales casas de madera, los almacenes y los molinos de viento, recorrer pueblos marineros, donde veremos la perfecta armonía existente, entre las diferentes comunidades culturales y religiosas en los Países Bajos. Marken población pesquera con una larga tradición protestante que originariamente era una isla y hoy en día unido a tierra firme por un dique y Volendam, población católica, donde, además de aprovechar para realizar compras interesantes, podrá degustar platos de pescado, característicos de la región. En ambos, aun, se conservas las casas de madera y algunos de sus habitantes visten el traje tradicional del pais, característicos de la región. Alojamiento.

Amsterdam (Holanda) y Ciudad de origen (España)

Día 4

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.

Galería de fotos

El precio incluye

  • Alojamiento y Desayuno
  • Traslados Incluidos
  • Vuelo Internacional Incluido
  • Tasas Aéreas y Carburante Incluidas
  • Guía Acompañante Incluido

Notas adicionales de este paquete

El precio incluye:
- Vuelo internacional incluido en Ida y Vuelta.
- 3 Noches de Hotel en el alojamiento previsto con desayuno.
- Traslados incluidos.
- Comidas según itinerario
- Guía acompañante de habla hispana.
- Panorámica de Ámsterdam.

Precios orientativos y sujetos a disponibilidad.

Consultar por salida desde otras ciudades de España.

El precio no incluye:
- Cualquier servicio que no aparezca en el apartado incluye.

Requisitos de entrada al País de destino:
Consultar estos requisitos de entrada en el siguiente enlace http://www.maec.es

Información Aérea :
En caso de haber escalas o suplementos, será notificado por nuestro departamento de reservas.
Los horarios de vuelos comunicados en la confirmación de la reserva, podrán sufrir modificaciones por parte del touroperador, hasta el momento de la emisión de los billetes aéreos.

**El horario de vuelo esta sujeto a disponibilidad.
Equipaje:
Incluye 1 pieza por persona, maximo 20 Kg.
Documentación obligatoria:
Pasajeros NO pertenecientes a la comunidad Europea: Deben informarse en su consulado o embajada de la documentación necesaria para viajar. Pasaporte (con validez de más de seis meses).

Notas importantes:
Este destino aplica tasas gubernamentales (impuesto migratorio), pago a la salida del país. Importe no incluido en el precio del viaje, estimación aproximada de 50 euros o el equivalente en la moneda local. Condiciones Generales:
Este programa está sujeto a las condiciones de cancelación y modificación específicas del touroperador. El importe de los gastos de cancelación, dependerá de la antelación y de la emisión de los billetes aéreos. **Consultar suplemento individual.

Nota: Precios sujetos a disponibilidad. Precios válidos salvo error tipográfico. En caso de contener vuelos los precios están basados en clase "Tarifa Básica", es posible que a la hora de confirmar los vuelos se haga con un suplemento de clase "Tarifa Media o Alta". Precios no validos para grupos. Plazas limitadas. Las tasas son netas y pueden sufrir modificaciones.


Circuitos relacionados

Mercadillo de Navidad en los Países Bajos

Panorámicas de varias ciudades

8 días
  • Visitando: Amsterdam , La Haya, Utrecht Ver itinerario
  • Fecha de salida: del 3 de diciembre 2017 al 10 de diciembre 2017
  • Salida desde: Madrid

Mercadillo de Navidad en Baviera

Panorámicas de Múnich y Núremberg

4 días
  • Visitando: Munich, Augsburgo, Nuremberg Ver itinerario
  • Fecha de salida: 14 de diciembre 2017
  • Salida desde: Madrid

Mercadillo de Navidad en Flandes

Incluye vistas panorámicas

4 días
  • Visitando: Bruselas, Gante, Brujas Ver itinerario
  • Fecha de salida: 14 de diciembre 2017
  • Salida desde: Madrid