Buscar Paquetes

Logo Agencia


Espere por favor
Buscamos entre más de 1.000 paquetes vacacionales.

Gastos de gestión
Gratis

Zagora es la puerta de entrada al Gran desierto, en sus dunas rodeadas de montañas de origen volcánico, disfrutarás de una noche con todos los ingredientes para convertirse en única. El ser menos turístico que Erg Chebbi le ha permitido conservar su autenticidad. Viaje indicado para viajeros avezados e independientes que priorizan precio sobre servicios.

1 Introduce la información de los pasajeros

2 Elige fecha haciendo click en el precio

Precio por persona en ocupación doble

Itinerario

Itinerario: Marrakech + Desierto de Zagora, 4 días. 4 días

Viaje: 4 días . Con salidas desde: Marrakech. Ciudades a visitar: Marrakech y Zagora

Marrakech (Marruecos)

Día 1

Llegada al aeropuerto de Marrakech y traslado al hotel. Resto del día libre.
HOTEL Riad Sidi Mimoune, Riad Dar Nakhla o similar unclassified *

Zagora (Marruecos)

Día 2

Comenzamos admirando los paisajes cambiantes jalonados de pueblos y aldeas que ya desde la salida de Marrakech comenzaremos a ver. Contribuyendo con sus formas al contraste de formas y colores. Nuestra primera parada importante será en el Alto Atlas, en concreto Tzi Tichka (2260m). Este antiguo paso de mulas, convertido en carretera por los franceses, ostenta el record de ser el paso asfaltado más alto del Norte de África. Admiraremos los valles con sus pueblos suspendidos en las laderas de la montaña. Cruzamos a la cara sur del Atlas, inconfundible por la diferencia de vegetación que hemos vi...

Comenzamos admirando los paisajes cambiantes jalonados de pueblos y aldeas que ya desde la salida de Marrakech comenzaremos a ver. Contribuyendo con sus formas al contraste de formas y colores. Nuestra primera parada importante será en el Alto Atlas, en concreto Tzi Tichka (2260m). Este antiguo paso de mulas, convertido en carretera por los franceses, ostenta el record de ser el paso asfaltado más alto del Norte de África. Admiraremos los valles con sus pueblos suspendidos en las laderas de la montaña. Cruzamos a la cara sur del Atlas, inconfundible por la diferencia de vegetación que hemos visto hasta ahora, y con los ojos puestos en las llanuras semiáridas. La siguiente parada importante será la Kasbah de Ait Ben Haddou y el pueblo que lo rodea, ahora Patrimonio de la Humanidad, antes parada obligada de las caravanas. Antes de llegar a Ouarzazate atravesamos el puerto de Ait Saoun, con sus vistas impresionantes (gargantas, cañones...) en el Shagro, para llegar Agdez y al Valle de Draâ, desde donde llegaremos a Zagora.
HOTEL Jaima Compartida en Campamento Tizi o similar unclassified *
Régimen Desayuno - Cena

Marrakech (Marruecos)

Día 3

Después de disfrutar de la salida del Sol volvemos a lomos de nuestros dromedarios a Zagora, hoy la parada más importante será la Kasbah Teloult y los estudios de cine. Vuelta a cruzar Tizi Tichka y llegada a Marrakech.
HOTEL Riad Sidi Mimoune, Riad Dar Nakhla o similar unclassified *
Régimen Desayuno

Marrakech (Marruecos)

Día 4

A la hora indicada, traslado al aeropuerto.
HOTEL
Régimen Desayuno

Notas adicionales de este paquete

ATENCIÓN !! ESTE VIAJE ESTA ÚNICAMENTE INDICADO PARA VIAJEROS AVANZADOS E INDEPENDIENTES QUE PRIORIZAN PRECIO SOBRE SERVICIOS.
El itinerario se realiza en autobús turístico regular sin asistencia dentro del bus. No se incluyen ni guías ni entradas. Los puntos en los que se realizan paradas podrán visitarse con guías locales pagando directamente en destino.
El transporte en dromedario hasta y desde el campamento dura aproximadamente una hora.
En la opción básica, los pasajeros comparten alojamiento con otros viajeros en jaimas con capacidad de 3/4 personas.
Las jaimas no cuentan con baño privado, independientemente de la categoría.
En algunos paises no se recomiendan las habitaciones triples.
Una vez realizada la reserva, el hotel de programa no tuviera disponibilidad se ofrecera un hotel de caracteristicas similares.
Si los horarios de los vuelos de llegada y salida no coinciden con horarios laborables, el operador puede cobrar un suplemento por traslado nocturno.
El orden de las visitas puede variar.Se informara en destino.
INCLUYE
Hoteles, Régimen Alimenticio, Visitas y guías según se especifique o no, en el itinerario -Traslado de llegada -Traslado de salida -Transporte entre ciudades - bus -3 desayuno/s -1 cena/s
NO INCLUYE
comida/s -Todo incluido -Bebidas -Vuelos -Seguros -Visados, si fueran necesarios -Las entradas que no estén expresamente mencionadas en el itinerario dia a dia, no están incluidas -Nada no especificado en el apartado incluye

Precios sujetos a disponibilidad. Precios válidos salvo error tipográfico. En caso de contener vuelos los precios están basados en clase "Tarifa Básica", es posible que a la hora de confirmar los vuelos se haga con un suplemento de clase "Tarifa Media o Alta". Plazas limitadas. Las tasas pueden sufrir modificaciones.


Circuitos relacionados

Joyas del Sur, 5 días

Solo servicios terrestres

5 días
  • Destino: Marrakech
  • Fechas de salida: del 01 Septiembre 2020 al 31 Diciembre 2021
  • Salida desde: Marrakech

Marrakech + Desierto de Merzouga, 5 días

Solo servicios terrestres

5 días
  • Visitando: Marrakech, BOUMALNE DU DADES, Merzouga
  • Fechas de salida: del 01 Septiembre 2020 al 31 Diciembre 2021
  • Salida desde: Marrakech

Marrakech + Desierto de Merzouga y Ouarzazate, 6 días

Solo servicios terrestres

6 días
  • Visitando: Marrakech, BOUMALNE DU DADES, Merzouga
  • Fechas de salida: del 01 Septiembre 2020 al 31 Diciembre 2021
  • Salida desde: Marrakech