Buscar Paquetes

Logo Agencia


Espere por favor
Buscamos entre más de 1.000 paquetes vacacionales.

Gastos de gestión
Gratis

Bangkok es, sin lugar a dudas, una de las ciudades más interesantes y explosivas de Asia. Krabi, uno de los lugares de playa y parque natural, más de moda. Este viaje de 8 días te permite descubrir lugares emblemáticos de este magnífico país.

1 Introduce la información de los pasajeros

2 Elige fecha haciendo click en el precio

Precio por persona en ocupación doble

Itinerario

Itinerario: Los Básicos: Bangkok + Krabi, 8 días. 8 días

Viaje: 8 días . Con salidas desde: Bangkok. Ciudades a visitar: Bangkok y Krabi

Bangkok (Tailandia)

Día 1

Llegada al aeropuerto internacional de Bangkok y traslado al hotel. El resto del día libre. Tal vez podrías disfrutar de un placentero masaje tradicional tailandés, sorprender tu paladar con los sabores locales y terminar el día disfrutando de la puesta del sol en cualquiera de las terrazas de los elegantes bares, que han florecido en los rascacielos de la ciudad en los últimos años ... las opciones son ilimitadas (no incluidas).
HOTEL Century Park (o similar) 4*

Bangkok (Tailandia)

Día 2

El recorrido de hoy incluye tres de los templos budistas más importantes de Bangkok. Wat Trimit también conocido como el templo de las casas de Buda de oro; una estatua 3 metros de altura hecha de oro macizo y un peso de 5,5 toneladas. A continuación pasamos por el barrio chino de camino a Wat Pho, el templo del Buda reclinado y hogar de los Chedis de los Reyes. Con sus 46 metros de longitud y 15 metros de altura del Buda es el más grande de Bangkok, e ilustra el paso de Buda al nirvana. El Gran Palacio es una de las más bellas muestras de un tribunal siamés antiguo. Lo que solía ser la reside...

El recorrido de hoy incluye tres de los templos budistas más importantes de Bangkok. Wat Trimit también conocido como el templo de las casas de Buda de oro; una estatua 3 metros de altura hecha de oro macizo y un peso de 5,5 toneladas. A continuación pasamos por el barrio chino de camino a Wat Pho, el templo del Buda reclinado y hogar de los Chedis de los Reyes. Con sus 46 metros de longitud y 15 metros de altura del Buda es el más grande de Bangkok, e ilustra el paso de Buda al nirvana. El Gran Palacio es una de las más bellas muestras de un tribunal siamés antiguo. Lo que solía ser la residencia de los Reyes de Bangkok. Aquí podrás ver palacios que fueron utilizados para diferentes ocasiones: el Palacio funerario, la recepción palacio, el Salón del Trono, el Salón de la coronación, la Real Casa y Wat Phra Keo, el Templo del Buda de Esmeralda. Como colofón a la visita, vamos a una fábrica local de piedras y sala de exposición, donde podrás comprar joyería de fabricación local, artesanía y seda a precios competitivos. Nota: El Grand Palace está cerrado durante las ceremonias reales y durante la visita a los jefes de estado.
HOTEL Century Park (o similar) 4*
Régimen Desayuno
ACTIVIDADES
Medio Día Gran Palacio Real de Bangkok y Templos tickets incluidos - en grupo - guía local (español,inglés)

Bangkok (Tailandia)

Día 3

Venga y vea el mercado flotante más famoso "Damnoen Saduak". De camino al mercado flotante, visite Coconut Sugar Farm. Observe la granja y vea cómo procesan el azúcar de coco.
Llegaremos al mercado flotante en un bote de cola larga, recorriendo el canal. Experimente el colorido mercado y observe a los comerciantes mientras reman a lo largo de los congestionados canales en canoas cargadas con frutas y verduras frescas para vender a los compradores en la orilla del río.
De camino a nuestra próxima parada, verás a los monos en el Centro de Manglares de Conservación por el que pasamo...

Venga y vea el mercado flotante más famoso "Damnoen Saduak". De camino al mercado flotante, visite Coconut Sugar Farm. Observe la granja y vea cómo procesan el azúcar de coco.
Llegaremos al mercado flotante en un bote de cola larga, recorriendo el canal. Experimente el colorido mercado y observe a los comerciantes mientras reman a lo largo de los congestionados canales en canoas cargadas con frutas y verduras frescas para vender a los compradores en la orilla del río.
De camino a nuestra próxima parada, verás a los monos en el Centro de Manglares de Conservación por el que pasamos.
Llegue a Don Hoi Lot donde el almuerzo se sirve en el restaurante Seafood. Continuamos hacia el mercado ferroviario de Maeklong o "Talad Rom Hoop" en tailandés. A su llegada, el guía le presentará la historia de la zona. Vea la acción varios minutos antes de que el tren pase por el mercado. El proceso sucede tan rápido que te sorprenderá por este momento único. Traslado de regreso a Bangkok.
A partir de Noviembre'19, el Itinerario varia:
(Ya no habrá almuerzo de mariscos y se cambia, modifica el orden de las visitas)
Saldremos de Bangkok dirección hacia Maeklong Railway Marker, como se conoce como Talad Rom Hoop. A su llegada, el guía le presentará la historia de esta área. Durante unos minutos veremos la acción de como pasa el tren por el mercado. El proceso sucede tan rápido que te sorprenderá y será una experiencia única. Más tarde, nos dirigiremos al famoso mercado flotante de "Damnoen Saduak", hay innumerables mercados flotantes en todo el país, los comerciantes coloridos visten en estos mercados animados remando por canales congestionados en canoas robustas cargadas con frutas y verduras frescas para vender a los compradores en los bancos. Esta es una manera emocionante y divertida de ver la vida local y de ir a la caza de gangas. Traslado de regreso a Bangkok.
HOTEL Century Park (o similar) 4*
Régimen Desayuno
ACTIVIDADES
Visita Mercados flotante y Ferroviario en grupo - guía local (español,inglés)

Krabi (Tailandia)

Día 4

Tiempo libre hasta la hora del traslado al aeropuerto para su vuelo a Krabi (no incluido). A la llegada, traslado al hotel elegido.
HOTEL Ibis Style Ao Nang - Hbt standar 3*
Régimen Desayuno

Krabi (Tailandia)

Día 5

Día libre.
HOTEL Ibis Style Ao Nang - Hbt standar 3*
Régimen Desayuno

Krabi (Tailandia)

Día 6

Día libre.
HOTEL Ibis Style Ao Nang - Hbt standar 3*
Régimen Desayuno

Krabi (Tailandia)

Día 7

Día libre.
HOTEL Ibis Style Ao Nang - Hbt standar 3*
Régimen Desayuno

Krabi (Tailandia)

Día 8

Día libre hasta la hora de recogida y traslado al aeropuerto, para su vuelo de salida.
HOTEL
Régimen Desayuno

Notas adicionales de este paquete

Traslados regulares con asistencia de habla inglesa en aeropuerto.
Ojo!!! Algunos hoteles pueden pasar suplemento obligatorio para el Año Nuevo Chino y/o Navidades. A reconfirmar en el momento de la confirmación de la reserva.
El Hotel Aonang Fiore no ofrece bebidas alcohólicas en el hotel.
El hotel Chada Thai Village Resort, ofrece Cena de Nochebuena y Fin de Año obligatoria (incluida en precio).
Los hoteles Holiday Inn Resort Krabi, Dusit Thani Krabi Beach Resort, The Tubkaak Boutique Resort obligan en fechas Navidades a mínimo 5nts, consultar precios..
NOTAS IMPORTANTES COMUNES A TODOS LOS PROGRAMAS:
En reservas para 1 solo pax, normalmente duplica el precio de la doble (la mayoría de los circuitos son mínimo 2 personas), hasta que el receptivo informa si hay más pasajeros y aplica el coste correcto de single.

Llegadas o salidas fuera de horarios laborables, suelen conllevar suplemento en los traslados.
El orden de las visitas puede variar respecto al itinerario descrito, ocurre sobre todo en programas con salidas diarias. La información final la dan los receptivos una vez en destino.
Por regla general los transportes turísticos que estén incluidos en los programas, admiten un máximo de 1 maleta por pasajero pudiendo cobrar una cantidad por equipaje extra. Si incluye vuelos domésticos, suelen admitir un máximo de 15 kilos. Dado que no existe un estándar, cualquier extra relativo a sobrepeso o cantidad de maletas, será pagado en destino directamente por el pasajero.

Una vez realizada la reserva, si el hotel de programa no tuviera disponibilidad se ofrecerá otro de características similares. Los operadores pueden reservarse el derecho a cambiar el hotel, incluso estando el pasajero en destino, siempre que sea dentro de la misma categoría o superior, y la reserva no se haya efectuado sobre un hotel en concreto.
En general no se recomiendan las habitaciones triples. En algunos países la 3ª cama puede ser una turca o plegatin (no cómoda); en otros pueden ser dos camas de matrimonio.
La petición de habitaciones con cama de matrimonio (DOBLE) o dos camas (TWIN) es solo informativa y no se garantiza, depende siempre del establecimiento en el momento del check in. De la misma manera las cortesías de Luna de Miel dependen únicamente del establecimiento y no se garantizan.
Rogamos tengan en cuenta también que algunos países no cumplen los mismos estándares de calidad europeos y la categoría indicada, aunque correcta respecto a las categorizaciones del país, puede ser mas baja de lo esperado.

Las intolerancias alimentarias o peticiones especiales deben comunicarse antes de la llegada de los pasajeros a destino. Se pedirá al receptivo aunque no podemos garantizar dietas, menús o trato especial.

No se admiten cambios de reservas ya realizadas a programas publicados posteriormente con precio de oferta.

NOTAS IMPORTANTES RELATIVAS A LAS FECHAS DE VIAJE:
Los Programas en Privado con guías de habla hispana en cualquier destino, pueden tener problemas de disponibilidad para las fechas de temporada alta. Se confirmará cuando recibamos la notificación escrita del receptivo.

Si la fecha del viaje coincide con festividades locales, Navidad o Fin de Año, eventos especiales o congresos, puede haber suplementos (por fecha/por cenas obligatorias, etc), así como monumentos que no se puedan visitar. Una vez recibida la reserva, se ajustarán costes y servicios en consecuencia.

NOTAS IMPORTANTES RELATIVAS AL VIAJE:
Recuerde que deberán llevar en regla su documentación personal (pasaportes, visados, certificados de vacunación, etc.). Caso de ser denegada su entrada en el país por carecer de los requisitos o por defecto en la documentación exigida, o por no ser portador de la misma, yourttoo.com declina toda responsabilidad, siendo por cuenta del viajero cualquier gasto que se origine.
INCLUYE
Hoteles, Régimen Alimenticio, Visitas y guías según se especifique o no, en el itinerario -Traslado de llegada -Traslado de salida -7 desayuno/s
NO INCLUYE
comida/s -cena/s -Todo incluido -Bebidas

Precios sujetos a disponibilidad. Precios válidos salvo error tipográfico. En caso de contener vuelos los precios están basados en clase "Tarifa Básica", es posible que a la hora de confirmar los vuelos se haga con un suplemento de clase "Tarifa Media o Alta". Plazas limitadas. Las tasas pueden sufrir modificaciones.


Circuitos relacionados

Bangkok: Diversión en Familia, 4 días

Solo servicios terrestres

4 días
  • Destino: Bangkok
  • Fechas de salida: del 19 Diciembre 2019 al 31 Octubre 2020
  • Salida desde: Bangkok

Los Básicos: Bangkok + Phuket, 7 días

Solo servicios terrestres

7 días
  • Visitando: Bangkok, Phuket
  • Fechas de salida: del 18 Enero 2020 al 31 Octubre 2020
  • Salida desde: Bangkok

Los Básicos: Bangkok + Chiang Mai + Krabi, 10 días

Solo servicios terrestres

10 días
  • Visitando: Bangkok, Chiang Mai, Krabi
  • Fechas de salida: del 19 Diciembre 2019 al 31 Octubre 2020
  • Salida desde: Bangkok