horario

Buscar Paquetes

Logo Agencia


Espere por favor
Buscamos entre más de 1.000 paquetes vacacionales.

Gastos de gestión
Gratis

Disfruta de este maravilloso viaje a Londres en un circuito Cultural de 7 días visitando, Piccadilly Circus, el cambio de guardia en el Buckingham Palace, el London Eye, el Big Ben, la Catedral de St. Paul, la Torre de Londres, el Museo Británico, la National Gallery, el Museo de Historia Natural de Londres, Portobello Road Market,el Mercado Covent Garden y Oxford Street.

1 Introduce la información de los pasajeros

2 Elige fecha haciendo click en el precio

Precio por persona en ocupación doble

Itinerario

Mapa Itinerario  Adra, Algeciras, Almería, Andujar, Antequera, Bailen, Cádiz, Carmona, Chiclana - Sancti Petri, Córdoba, Dos Hermanas, Écija, El Ejido , Estepona, Fuengirola, Granada, Huelva, Jaen, Jerez de la Frontera, La Carlota, La Linea de la Concepcion, Linares, Los Palacios y Villafranca, Lucena, Málaga, Marbella, Motril, Puerto de Santa Maria, Puerto Real, Roquetas de Mar, San Fernando, Sevilla, Torremolinos, Utrera, Almendralejo, Badajoz, Cáceres, Albacete, Almansa, Azuqueca de Henares, Ciudad Real, Guadalajara, Hellín, La Roda, Manzanares, PUERTOLLANO,  Tarancón, Talavera de la Reina, Toledo, Valdepeñas, Villarrobledo, Aguilas, Alhama de Murcia, Cartagena, Cieza, Lorca, Molina de Segura, Murcia, Puerto Lumbreras, Totana, Alcoy, Alicante, Alzira, Benidorm, Benissa, Buñol, Burriana, Calpe, Castellón de la Plana, Chiva, Cullera, Denia, Elche, Elda, Gandía, Vall de Uxo, Novelda, Nules, Oliva , Ontinyent, Orihuela, Puerto de Sagunto, Requena, Sueca, Torrent, Torrevieja, UTIEL, Valencia, Vila Real, Villena, Xativa, Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, A Coruña, El Ferrol, Lugo, Ourense, Pontevedra, Santiago de Compostela, Verin, Vigo, Aviles, Gijon, MIERES, Oviedo, Astorga, Ávila Provincia, Benavente, León Provincia, Ponferrada, Salamanca Provincia y Zamora Provincia

Itinerario: Londres al completo: Carácter especial y cosmopolita. 7 días, 6 noches

Viaje: 7 días , 6 noches . Con salidas desde: Adra, Algeciras, Almería, Andujar, Antequera, Bailen, Cádiz, Carmona, Chiclana - Sancti Petri, Córdoba, Dos Hermanas, Écija, El Ejido , Estepona, Fuengirola, Granada, Huelva, Jaen, Jerez de la Frontera, La Carlota, La Linea de la Concepcion, Linares, Los Palacios y Villafranca, Lucena, Málaga, Marbella, Motril, Puerto de Santa Maria, Puerto Real, Roquetas de Mar, San Fernando, Sevilla, Torremolinos, Utrera, Almendralejo, Badajoz, Cáceres, Albacete, Almansa, Azuqueca de Henares, Ciudad Real, Guadalajara, Hellín, La Roda, Manzanares, PUERTOLLANO, Tarancón, Talavera de la Reina, Toledo, Valdepeñas, Villarrobledo, Aguilas, Alhama de Murcia, Cartagena, Cieza, Lorca, Molina de Segura, Murcia, Puerto Lumbreras, Totana, Alcoy, Alicante, Alzira, Benidorm, Benissa, Buñol, Burriana, Calpe, Castellón de la Plana, Chiva, Cullera, Denia, Elche, Elda, Gandía, Vall de Uxo, Novelda, Nules, Oliva , Ontinyent, Orihuela, Puerto de Sagunto, Requena, Sueca, Torrent, Torrevieja, UTIEL, Valencia, Vila Real, Villena, Xativa, Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas, A Coruña, El Ferrol, Lugo, Ourense, Pontevedra, Santiago de Compostela, Verin, Vigo, Aviles, Gijon, MIERES, Oviedo, Astorga, Ávila Provincia, Benavente, León Provincia, Ponferrada, Salamanca Provincia y Zamora Provincia. Ciudades a visitar: Centro de Londres y Oxford

Centro de Londres (Reino unido)

Día 1

Salida a la hora indicada desde la terminal con dirección Madrid. Breves paradas en ruta hasta llegar al punto de encuentro en Madrid (almuerzo por cuenta del cliente) Traslado al aeropuerto, donde embarcaremos en vuelo regular hacia Londres. Llegada al destino, traslado al hotel, cena y alojamiento.

Centro de Londres (Reino unido)

Día 2

Desayuno en el hotel. Por la mañana visitaremos Londres con guía local. Realizaremos una ruta comenzando por Buckingham Palace, para ver parte del cambio de guardia; Trafalgar Square, Piccadilly Circus, los establos de la guardia real a caballo, la residencia del ministro, la Abadía de Westminster, el London Eye y el Big Ben. Almuerzo en restaurante. La zona de Temple siendo el origen de Londres, descubrirán la calle del famoso barbero diabólico y el pub donde Charles Dickens escribía sus novelas. Llegaremos hasta la Catedral de St. Paul, atravesaremos el río Támesis por el puente del milenio ...

Desayuno en el hotel. Por la mañana visitaremos Londres con guía local. Realizaremos una ruta comenzando por Buckingham Palace, para ver parte del cambio de guardia; Trafalgar Square, Piccadilly Circus, los establos de la guardia real a caballo, la residencia del ministro, la Abadía de Westminster, el London Eye y el Big Ben. Almuerzo en restaurante. La zona de Temple siendo el origen de Londres, descubrirán la calle del famoso barbero diabólico y el pub donde Charles Dickens escribía sus novelas. Llegaremos hasta la Catedral de St. Paul, atravesaremos el río Támesis por el puente del milenio y llegaremos hasta la Tate Modern, antigua central eléctrica hoy es galería de Arte; el Teatro de Shakespeare, la Catedral Anglicana, el mercado de Borought, el HMS Belfast, un barco en servicio en el desembarco de Normandía; y por último llegaremos a la Torre de Londres y el Tower Bridge. Breve tiempo libre con posibilidad de realizar un paseo en barco por el Támesis opcional (ver pág. 13) que podrá ser adquirido en la agencia de viajes o al asistente en destino. Traslado al hotel, cena y alojamiento.

Centro de Londres (Reino unido)

Día 3

Desayuno en el hotel y visita al Museo Británico (British Museum) de Londres, uno de los museos más antiguos del mundo, además de poseer una de las colecciones de antigüedades más grandes y famosas que existe. Almuerzo en restaurante. Por la tarde, visitaremos la National Gallery, el museo de arte más importante de Londres y uno de los más conocidos a nivel mundial. La Galería Nacional expone obras pictóricas de procedencia europea, desde 1250 hasta 1900. La colección permanente está compuesta por más de 2.300 pinturas, entre las que destacan obras de Rembrandt, Tiziano, Velázquez, Van Gogh y ...

Desayuno en el hotel y visita al Museo Británico (British Museum) de Londres, uno de los museos más antiguos del mundo, además de poseer una de las colecciones de antigüedades más grandes y famosas que existe. Almuerzo en restaurante. Por la tarde, visitaremos la National Gallery, el museo de arte más importante de Londres y uno de los más conocidos a nivel mundial. La Galería Nacional expone obras pictóricas de procedencia europea, desde 1250 hasta 1900. La colección permanente está compuesta por más de 2.300 pinturas, entre las que destacan obras de Rembrandt, Tiziano, Velázquez, Van Gogh y Miguel Ángel. Breve tiempo libre con posibilidad de visitar London Eye opcional (ver pág. 13) que podrá ser adquirido en la agencia de viajes o al asistente en destino. Traslado al hotel, cena y alojamiento.

Centro de Londres (Reino unido)

Día 4

Desayuno en el hotel, por la mañana visitaremos el Museo de Historia Natural de Londres, uno de los más famosos del mundo. Después nos trasladaremos a Portobello Road Market. El mercadillo de Portobello se volvió especialmente famoso por sus antigüedades en la década de los cincuenta. En la actualidad hay multitud de puestos en los que se vende de todo, desde fruta y pan hasta pósters, ropa, cerámica y música. Una gran variedad de artículos, entre los que destacan las antigüedades. Las monedas, relojes, muebles, sellos o joyas son algunos de los más populares. Almuerzo en restaurante. Por la t...

Desayuno en el hotel, por la mañana visitaremos el Museo de Historia Natural de Londres, uno de los más famosos del mundo. Después nos trasladaremos a Portobello Road Market. El mercadillo de Portobello se volvió especialmente famoso por sus antigüedades en la década de los cincuenta. En la actualidad hay multitud de puestos en los que se vende de todo, desde fruta y pan hasta pósters, ropa, cerámica y música. Una gran variedad de artículos, entre los que destacan las antigüedades. Las monedas, relojes, muebles, sellos o joyas son algunos de los más populares. Almuerzo en restaurante. Por la tarde visitaremos el Mercado de Covent Garden, uno de los distritos con más encanto de Londres. Los artistas callejeros se afanan por mantener un ambiente alegre mientras los visitantes recorren las tiendas y mercados, o disfrutan de un café en una terraza. Traslado al hotel, cena y alojamiento.

Centro de Londres (Reino unido)

Día 5

Día libre con estancia en régimen de pensión completa en el hotel / restaurante. Posibilidad de realizar excursión opcional visitando la Torre de Londres, almuerzo en restaurante y realizando un Tour temático “Londres Medieval” (ver pág. 13) que podrán ser adquiridas en la agencia de viajes o al asistente en destino.

Oxford (Reino unido)

Día 6

Desayuno en el hotel y salida a Oxford donde descubriremos una de las ciudades más famosas de Europa de la mano de nuestro guía local. Su Universidad de renombre, la más antigua del país, y su increíble arquitectura la han convertido en un lugar único. Almuerzo en restaurante. A la hora indicada, traslado al hotel, cena y alojamiento.

Ciudad de origen (España)

Día 7

Desayuno en el hotel y a la hora indicada trasladoal aeropuerto, donde embarcaremos en vuelo regular hacia Madrid. Llegada y traslado al punto de encuentro donde tomaremos el autocar que nos llevará de regreso a nuestro origen. Breves paradas en ruta (Almuerzo por cuenta del cliente). Llegada y fin de nuestros servicios.

Galería de fotos

Notas adicionales de este paquete

EL PRECIO INCLUYE
Hotel 3* en Londres
- Transporte en autocar desde origen
- Vuelo Madrid - Londres - Madrid
- Tasas aeroportuarias (sujetas a variación de precios)
- Transporte en autocar en destino
- Régimen de PENSIÓN COMPLETA (en hotel o restaurante) excepto los almuerzos del 1er y último día
- Bebidas incluidas: agua
- Guía local en Londres
- Guía local en Oxford
- Tickets red bus y transporte para la visita a Londres de día completo
- Visitas al Museo Británico, National Gallery y Museo de Historia Natural
- Guía acompañante todo el circuito
- Seguro de viaje + Seguro Anulación Plus
- Tasas de alojamiento incluidas

EL PRECIO NO INCLUYE
-Guias oficiales ni entradas a museos o monumentos salvo indicación en contra.

EXCURSIÓN OPCIONAL:
el precio reflejado para niños corresponde al rango de niños de 9 a 12 años (consultar precio para niños menores)

El orden de las excursiones podrá ser modificado sin afectar a su contenido

ANULACIÓN O MODIFICACION DE RESERVA:
La anulación o modificación de una reserva conllevará los siguientes gastos de
gestión:
- 12 € por persona NO REEMBOLSABLES en todos los circuitos excepto en los que
incluyan transporte en AVE y/o avión cuyo gastos de gestión serán de 35 € NO REEMBOLSABLES.
NOTA IMPORTANTE: Los gastos de gestión no están cubiertos por el Seguro de Cancelación.
Gastos de anulación según la legislación vigente (adicionales a los gastos de gestión):
11 y 15 días antes de la salida 5%
del importe total del viaje. • 3 y 10 días antes de la salida 15%
del importe total del viaje. • 48 horas antes de la salida 25%
del importe total del viaje. • No presentación en la salida 100%
del importe total del viaje.

PUNTOS DE ENCUENTRO
Por cuestiones operativas, dependiendo de cada fecha de salida y circuito en concreto, así como los correspondientes regresos, puede haber uno o más puntos de encuentro, estos se fijarán 5 días antes de cada salida. En general se realizarán en Madrid, Medina del Campo, Mérida, Plasencia, Granada o Sevilla
pudiendo en algunos casos sufrir modifi caciones en pro de las necesidades
concretas para el acercamiento de los clientes y optimización de la operativa. En ocasiones será necesario cambio de autocar dependiendo del destino del circuito.

INCORPORACIONES (acercamientos)
En algunas ocasiones, los traslados ida y regreso podrán realizarse en coche privado, taxi, minibus u otro transporte de línea regular.

NUMEROS DE ASIENTO
El número de asiento asignado será válido desde y hasta el punto de encuentro indicado. Desde el punto de origen hasta el/los punto/s de encuentro/s y viceversa, los pasajeros ocuparán los asientos libres.

Precios sujetos a disponibilidad. Precios válidos salvo error tipográfico. En caso de contener vuelos los precios están basados en clase "Tarifa Básica", es posible que a la hora de confirmar los vuelos se haga con un suplemento de clase "Tarifa Media o Alta". Plazas limitadas. Las tasas pueden sufrir modificaciones.


Circuitos relacionados

Túnez: Oasis e Historia

Salidas desde Madrid y Barcelona

8 días
  • Visitando: Hammamet, SFAX, DOUZ
  • Fecha de salida: del 4 de junio 2018 al 29 de octubre 2018
  • Salidas desde: Barcelona, Madrid

Joyas del Báltico desde Barcelona

VISITAS INCLUIDAS

8 días
  • Visitando: Vilnius, Riga, Tallin
  • Fecha de salida: del 11 de junio 2018 al 18 de junio 2018
  • Salida desde: Barcelona

Joyas de Grecia

ATENAS-CIRCUITO PELOPONESO + VISITAS

8 días
  • Visitando: Atenas, Olimpia, Delfos
  • Fecha de salida: del 29 de mayo 2018 al 31 de octubre 2018
  • Salida desde: Madrid