horario
Logo Agencia


Espere por favor
Buscamos entre más de 1.000 paquetes vacacionales.

Gastos de gestión
Gratis

Italia se muestra al mundo orgullosa de albergar un patrimonio artístico y monumental de inabarcables proporciones. De norte a sur, en cada el arte llevado a su máximo esplendor y una impresionante amalgama de paisajes naturales que hacen de la visita al país un recuerdo imborrable en la memoria. En la Región del Véneto reina la ciudad de Venecia, en la que sus canales se convierten en un estilo de vida. En el Lazio, la ciudad eterna de Roma resume en todos sus rincones la esencia del país. En la célebre Región de Toscana, sus ondulados paisajes dan paso a algunos de los símbolos de Italia, como Florencia, Pisa o la sobrecogedora Siena. Piamonte y Lombardía muestran el motor económico del país materializados en la cosmopolita Milán. En la Región de Umbría, el tiempo se detuvo para que pudiésemos contemplar en todo su esplendor verdadera joya como Asís.

1 Introduce la información de los pasajeros

2 Elige fecha haciendo click en el precio

Precio por persona en ocupación doble

Itinerario

Mapa Itinerario Madrid y Barcelona

Itinerario: Italia Clásica. 8 días, 7 noches

Viaje: 8 días , 7 noches . Con salidas desde: Madrid y Barcelona. Ciudades a visitar: Venecia, Padua, Florencia, Siena, Asis y Roma

Venecia (Italia)

Día 1

Salida en vuelo de línea regular hacia Venecia. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento en Venecia Mestre.

Venecia (Italia)

Día 2

Desayuno buffet. Salida al tronchetto para tomar el vaporetto que nos conducirá a San Marcos. Visita a pie de la ciudad por la mañana. Almuerzo por cuenta del cliente. Tiempo libre en la ciudad. Por la tarde, posibilidad de realizar opcionalmente un paseo en góndola por sus canales. Alojamiento en Mestre.

Venecia, Padua y Florencia (Italia)

Día 3

Desayuno buffet. Tiempo libre hasta nuestra salida hacia Padua. Parada y tiempo libre para poder visitar la Basílica de San Antonio. Continuación a Florencia, posiblemente la más bella ciudad italiana y cen tro del arte mundial, donde llegaremos a última hora de la tarde. Alojamiento.

Florencia (Italia)

Día 4

Desayuno buffet. Por la mañana recorreremos el centro artístico de la ciudad con su Duomo, el Campanile de Giotto, el Baptisterio de San Giovanni, la Iglesia de S. Lorenzo, la Plaza de la Signoria, la Loggia di Lanzi y la Iglesia de Sta María dei Fiore, terminando en el Ponte Vecchio, antiguo centro comercial de la ciudad. Almuerzo por cuenta del cliente. Por la tarde sugerimos visitar el famoso Museo de la Academia para poder admirar entre sus obras el David de Miguel Ángel. Alojamiento.

Florencia, Siena, Asis y Roma (Italia)

Día 5

Desayuno buffet y salida para realizar uno de los días más completos de nuestro viaje. Poco más tarde estaremos en la Plaza del Campo de Siena, y recordaremos las bellas imágenes de la famosa “carrera del palio” que se celebra en ella todos los años. Continuamos viaje hacia Asis, la ciudad de San Francisco. Tiempo libre. Almuerzo por cuenta del cliente. Continuación a Roma. A última hora haremos un recorrido de la Roma Iluminada para poder admirar todo el esplendor de la ciudad y sus bellos monumentos. Alojamiento.

Roma (Italia)

Día 6

Desayuno buffet. Opcionalmente podrán visitar el Vaticano incluyendo sus Museos, Capilla Sixtina y Basílica del Vaticano. Al término de la visita haremos un recorrido panorámico de la ciudad eterna visitando la Plaza de Venecia con el Monumento a Victor Emmanuel II, los Foros Imperiales y Romanos, San Juan de Letran, el Templo de Vesta, El Coliseo, Arco de Constantino, la Vía Veneto y el Castillo de St. Angelo. Al término de nuestra visita sugerimos opcionalmente disfrutar de un buen almuerzo en un restaurante típico italiano. Almuerzo por cuenta del cliente. Alojamiento.

Roma (Italia)

Día 7

Desayuno buffet. Día libre en Roma para seguir visitando esta monumental ciudad, sus animadas plazas, palacios, iglesias y fuentes. Posibilidad de realizar una excursión opcional a Nápoles, una de las ciudades más espléndidas y comerciales de Italia y a la isla de Capri, bella isla en la que destacan sus famosos farallones. Alojamiento en Roma.

Ciudad de origen (España)

Día 8

Desayuno buffet. A la hora indicada, traslado al aeropuerto. Salida en vuelo de línea regular hacia las diferentes ciudades de origen.
Llegada, fin del viaje y de nuestros servicios.

Galería de fotos

Notas adicionales de este paquete

El precio incluye:
- Pasajes aéreos en vuelos regulares, clase turista.
- Traslados aeropuerto-hotel-aeropuerto.
- Alojamiento y desayuno en hoteles de 3*/4* o 4*, habitaciones dobles con baño o ducha.
- Transporte en autobús según ruta indicada.
- Guía acompañante durante el circuito.
- Visitas panorámicas con guía local en Venecia, Florencia y Roma.
- Visita a una fábrica de cristal de Murano.
- Recorrido nocturno de Roma iluminada.
- Audio individual en las visitas.
- Seguro de viaje.

Precios orientativos sujetos a disponibilidad y reserva en firme.

El precio no incluye:
- Entradas a museos o monumentos (excepto en los lugares indicados), bebidas, propinas.
- Los transportes públicos como vaporetos en Venecia.
- Tasa turística de alojamiento en las ciudades deberán ser abonadas directamente en los hoteles.

Notas importantes:
- El orden de las visitas podrá ser variado en destino, manteniéndose íntegro el programa.
- Viaje sujeto a condiciones especiales de contratación y anulación.

Requisitos de entrada al País de destino:
Debes consultar estos requisitos en el siguiente enlace http://www.maec.es
Información Aérea:
En caso de haber escalas o suplementos, será notificado por nuestro departamento de reservas.
Los horarios de vuelos comunicados en la confirmación de la reserva, podrán sufrir modificaciones por parte del touroperador, hasta el momento de la emisión de los billetes aéreos.
Equipaje:
Incluye 1 pieza por persona, máximo 20 Kg.
Condiciones Generales:
Este programa está sujeto a las condiciones de cancelación y modificación específicas del touroperador. El importe de los gastos de cancelación, dependerá de la antelación y de la emisión de los billetes aéreos.

Nota: Precios sujetos a disponibilidad. Precios válidos salvo error tipográfico. En caso de contener vuelos los precios están basados en clase "Tarifa Básica", es posible que a la hora de confirmar los vuelos se haga con un suplemento de clase "Tarifa Media o Alta". Precios no validos para grupos. Plazas limitadas. Las tasas son netas y pueden sufrir modificaciones.


Circuitos relacionados

Escapada a Paris

Panorámica Plaza de la Concordia

4 días
Escapada a Paris
  • Visitando: París Ver itinerario
  • Fecha de salida: del 21 de diciembre 2017 al 26 de abril 2018
  • Salidas desde: Barcelona, Madrid

Egipto Mágico

Regalo Abu Simbel

8 días
Egipto Mágico
  • Visitando: Luxor, Asuán, El Cairo Ver itinerario
  • Fecha de salida: del 22 de diciembre 2017 al 7 de enero 2018
  • Salidas desde: Barcelona, Madrid

India Eterna

Salida desde Madrid y Barcelona

8 días
Super
Promo
Últimas
Plazas
India Eterna
  • Visitando: Nueva Delhi, JAIPUR, Amber Ver itinerario
  • Fecha de salida: del 21 de diciembre 2017 al 31 de marzo 2018
  • Salidas desde: Barcelona, Madrid