Buscar Paquetes

Logo Agencia


Espere por favor
Buscamos entre más de 1.000 paquetes vacacionales.

Gastos de gestión
Gratis

Disfruta de una estancia en una de las ciudades más exóticas de Europa: Estambul.

1 Introduce la información de los pasajeros

2 Elige fecha haciendo click en el precio

Precio por persona en ocupación doble

Itinerario

Itinerario: Extensión a Estambul, 4 días. 4 días

Viaje: 4 días . Con salidas desde: Estambul. Ciudades a visitar: Estambul

Estambul (Turquia)

Día 1

Llegada, recepción y traslado al hotel.
HOTEL Golden Tulip Bayrampsa, Lausos, Gran Makel, Ramada Encore o similar 4*

Estambul (Turquia)

Día 2

Día libre.
Posibilidad de tomar la excursión opcional guiada con almuerzo en restaurante de comidas típicas “TOUR POR EL BOSFORO”: Visita a la Mezquita de Suleyman el Magnífico, en la actualidad la mayor mezquita de Estambul, y una obra maestra del arquitecto otomano Mimar Sinan. Visita al Bazar de las Especias, construido en 1660 y sigue siendo un destino imprescindible para los amantes de la cocina internacional. Después del almuerzo en un restaurante típico, se embarcan en un viaje fascinante por las aguas del Bósforo, el estrecho que sepera la parte europea y asiática de la ciudad y...

Día libre.
Posibilidad de tomar la excursión opcional guiada con almuerzo en restaurante de comidas típicas “TOUR POR EL BOSFORO”: Visita a la Mezquita de Suleyman el Magnífico, en la actualidad la mayor mezquita de Estambul, y una obra maestra del arquitecto otomano Mimar Sinan. Visita al Bazar de las Especias, construido en 1660 y sigue siendo un destino imprescindible para los amantes de la cocina internacional. Después del almuerzo en un restaurante típico, se embarcan en un viaje fascinante por las aguas del Bósforo, el estrecho que sepera la parte europea y asiática de la ciudad y donde se puede contemplar las preciosas villas, palacios y fortalezas otomanas.
HOTEL Golden Tulip Bayrampsa, Lausos, Gran Makel, Ramada Encore o similar 4*
Régimen Desayuno

Estambul (Turquia)

Día 3

Día libre.
Posibilidad de tomar la excursión opcional guiada con almuerzo en restaurante de comidas típicas “JOYAS DE CONSTANTINOPLA”: Topkapi Palace, fue la residencia de los sultanes otomanos del siglo XV al XIX y hoy presenta muestras del tesoro real y otras reliquias religiosas. Santa Sofia, una obra maestra de la arquitectura mundial desde el siglo V, hoy presenta referencias religiosas cristianas y musulmanas mezcladas después de la conversión en museo. El Hipódromo Romano, construido en el año 203, decorado con obeliscos, columnas y fuentes. La Mezquita Azul con sus seis minarete...

Día libre.
Posibilidad de tomar la excursión opcional guiada con almuerzo en restaurante de comidas típicas “JOYAS DE CONSTANTINOPLA”: Topkapi Palace, fue la residencia de los sultanes otomanos del siglo XV al XIX y hoy presenta muestras del tesoro real y otras reliquias religiosas. Santa Sofia, una obra maestra de la arquitectura mundial desde el siglo V, hoy presenta referencias religiosas cristianas y musulmanas mezcladas después de la conversión en museo. El Hipódromo Romano, construido en el año 203, decorado con obeliscos, columnas y fuentes. La Mezquita Azul con sus seis minaretes y decorado con azulejos de color turquesa. Seguimos al famoso Gran Bazar, un mercado de paredes y cúpulas seculares.
HOTEL Golden Tulip Bayrampsa, Lausos, Gran Makel, Ramada Encore o similar 4*
Régimen Desayuno

Estambul (Turquia)

Día 4

Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso. Fin de nuestros servicios.
HOTEL
Régimen Desayuno

Notas adicionales de este paquete

Los estándares de calidad de los hoteles de Turquía no suelen coincidir con los estándares europeos.
Se incluyen únicamente traslados a/desde el nuevo aeropuerto de Estambul (IST). Posibilidad de traslados a/desde el aeropuerto de Sabiha Gokcen (SAW), con suplemento.
No incluye la tasa turística hotelera, que se debe pagar directamente en los hoteles.
En algunos paises no se recomiendan las habitaciones triples.
Una vez realizada la reserva, el hotel de programa no tuviera disponibilidad se ofrecera un hotel de caracteristicas similares.
Si los horarios de los vuelos de llegada y salida no coinciden con horarios laborables, el operador puede cobrar un suplemento por traslado nocturno.
El orden de las visitas puede variar.Se informara en destino.
INCLUYE
Hoteles, Régimen Alimenticio, Visitas y guías según se especifique o no, en el itinerario -Traslado de llegada -Traslado de salida -3 desayuno/s
NO INCLUYE
comida/s -cena/s -Todo incluido -Bebidas -Vuelos -Seguros -Visados, si fueran necesarios -Las entradas que no estén expresamente mencionadas en el itinerario dia a dia, no están incluidas -Nada no especificado en el apartado incluye

Precios sujetos a disponibilidad. Precios válidos salvo error tipográfico. En caso de contener vuelos los precios están basados en clase "Tarifa Básica", es posible que a la hora de confirmar los vuelos se haga con un suplemento de clase "Tarifa Media o Alta". Plazas limitadas. Las tasas pueden sufrir modificaciones.


Circuitos relacionados

Mini Estambul, 4 días

Solo servicios terrestres

4 días
  • Destino: Estambul
  • Fechas de salida: del 01 Septiembre 2020 al 31 Marzo 2021
  • Salida desde: Estambul

Estambul, 4 días

Solo servicios terrestres

4 días
  • Destino: Estambul
  • Fechas de salida: del 03 Septiembre 2020 al 31 Octubre 2020
  • Salida desde: Estambul

Estambul y Capadocia Fascinantes, 7 días

Solo servicios terrestres

7 días
  • Visitando: Estambul, Capadocia
  • Fechas de salida: del 16 Septiembre 2020 al 29 Diciembre 2021
  • Salida desde: Estambul