Buscar Paquetes

Logo Agencia


Espere por favor
Buscamos entre más de 1.000 paquetes vacacionales.

Gastos de gestión
Gratis

Ideal para conocer Escocia por primera vez, este programa pasa por los mayores puntos de interés de la región.

1 Introduce la información de los pasajeros

2 Elige fecha haciendo click en el precio

Precio por persona en ocupación doble

Itinerario

Itinerario: Escocia Clásica - Self Drive, 8 días. 8 días

Viaje: 8 días . Con salidas desde: Edimburgo. Ciudades a visitar: Stirling, Oban, Isla de Skye, Inverness, Perth y Edimburgo

Stirling (Reino unido)

Día 1

¡Bienvenido a Escocia! Tras recoger tu coche de alquiler, conduce hasta Stirling. Visita su castillo, uno de los más hermosos de Escocia situado en un enclave volcánico con maravillosas vistas de Stirlingshire, o puedes preferir visitar Bannockburn – un nuevo centro de visitantes interactivo que representa una de las batallas más importantes de la historia de Escocia – o el Monumento Wallace Monument, que conmemora a William Wallace, famoso por la película Braveheart. Noche en la zona de Stirling.
HOTEL Bed & Breakfast unclassified *

Oban (Reino unido)

Día 2

Esta mañana abandona Stirling y dirígite hacia la costa oeste a través del Lago Lomond, el mayor lago de Gran Bretaña, conocido por la tranquila belleza de sus costas e islas. Continúa hacia el noroeste pasando por el Lago Fyne y su bonito paisaje. Pasa por el Castillo de Inveraray y la encantadora tierra natal del Duque de Argyll, el jefe del Clan Campbell, de camino a Oban. Es castillo conmemora el poder y la riqueza de los Campbell, de uno de los clanes más poderosos de las Tierras Altas. O puedes preferir viajar a través del abrupto paisaje de Rannoch Moor y Glencoe, uno de los valles más ...

Esta mañana abandona Stirling y dirígite hacia la costa oeste a través del Lago Lomond, el mayor lago de Gran Bretaña, conocido por la tranquila belleza de sus costas e islas. Continúa hacia el noroeste pasando por el Lago Fyne y su bonito paisaje. Pasa por el Castillo de Inveraray y la encantadora tierra natal del Duque de Argyll, el jefe del Clan Campbell, de camino a Oban. Es castillo conmemora el poder y la riqueza de los Campbell, de uno de los clanes más poderosos de las Tierras Altas. O puedes preferir viajar a través del abrupto paisaje de Rannoch Moor y Glencoe, uno de los valles más pintorescos de Escocia. Noche en Oban o en la zona de Fort William. Tienes la tarde libre para explorar la isla.
HOTEL Bed & Breakfast unclassified *
Régimen Desayuno

Isla de Skye (Reino unido)

Día 3

Por la mañana, conduce hacia el norte y toma un ferry de Mallaig a la Isla de Skye, o continúa por el Lago Lochy hacia Kyle of Lochalsh y cruza el puente hasta llegar a la Isla de Skye, la mayor y más espectacular del archipiélago de las Hébridas Interiores.
HOTEL Bed & Breakfast unclassified *
Régimen Desayuno

Inverness (Reino unido)

Día 4

Viaja hacia el este para ver el Castillo de Eilean Donan, una de las imágenes más icónicas de Escocia. Continúa por la zona de Inverness pasando por el Lago Ness. Puedes elegir pararte en el Castillo Urquhart Castle, perfectamente situado a la orilla del Lago Ness. ¡Si te atreves, realiza un paseo en barco por el lago, mundialmente conocido por su esquivo monstruo! Noche en la zona de Inverness.
HOTEL Bed & Breakfast unclassified *
Régimen Desayuno

Perth (Australia)

Día 5

Por la mañana, conduce al este de Inverness donde puedes visitar el Castillo Cawdor y sus hermosos jardines, o conduce hacia el sur pasando por Aviemore donde puedes explorar las impresionantes montañas Cairngorm situadas en el Parque Nacional de Cairngorm. Continúa hacia Pitlochry, donde puedes visitar la destilería más pequeña de Escocia, la Edradour Whisky Distillery. ¿Por qué no deambular por la villa victoriana antes de viajar al sur hacia Perth? Noche en la zona de Perthshire.
HOTEL Bed & Breakfast unclassified *
Régimen Desayuno

Edimburgo (Reino unido)

Día 6

Hoy, visita St Andrews, que recibe su nombred el patrón de Escocia. St Andrews es el famoso hogar del golf, que se juega en su Old Course desde el siglo XV. Continúa a lo largo de la costa pasando por los pequeños pueblos pesqueros de Elie y Pittenweem. Cruza el puente de Queensferry crossing con sus espectaculares vistas del Fiordo de Forth.
HOTEL Bed & Breakfast unclassified *
Régimen Desayuno

Edimburgo (Reino unido)

Día 7

¡Bienvenido a Edimburgo! Pasa el día sumergiéndote en la atmósfera de esta apasionante ciudad. Visita algunas de sus muchas atracciones como el famoso Castillo de Edimburgo, la Royal Mile o el Palacio de Holyroodhouse, la residencia oficial de la familia real en Escocia.
HOTEL Bed & Breakfast unclassified *
Régimen Desayuno

Edimburgo (Reino unido)

Día 8

A la hora indicada, dirígete al aeropuerto para tomar el vuelo de regreso.
HOTEL
Régimen Desayuno

Notas adicionales de este paquete

7 días de alquiler de un coche manual categoría intermedia (Kia Picanto, Vauxhall Astra, Vauxhall Corsa o similar). El alquiler del coche incluye: Seguro obligatorio y de responsabilidad civil frente a terceros (TPL), Cobertura Parcial por Colisión (CDW), Protección contra robo (TP), Kilometraje ilimitado.
La tarjeta de crédito al comienzo del alquiler es obligatoria: para cubrir todas las tarifas de peaje, cámaras de velocidad, infracciones de estacionamiento, etc.
Edad mínima: 23 años (Se aplicará un recargo por conductor joven a los conductores de 23 y 24 años, con un importe máximo de £308.40). Edad máxima - 79 años. Los clientes de 76 a 79 años de edad deben contar con la documentación adicional de su aseguradora y su médico (deben proporcionar una declaración de buena salud de parte de su médico y deben proporcionar una declaración de la compañía de seguros que indique que el cliente no ha estado en un accidente en los últimos 5 años, que tiene una póliza actual de seguro de automóvil con ellos y que conducen de manera regular).
Licencia de conducir: debe tener una licencia nacional vigente válida por al menos 1 año o más al momento del alquiler. Los conductores provisionales / aprendices o los titulares de licencias revocadas no podrán alquilar un automóvil.
Combustible: se aplica un recargo del 10% si el vehículo no se devuelve con el depósito lleno.
Recomendamos llegar a los alojamientos antes de las 18:00 horas. Si los viajeros llegan más tarde de las 18:00 horas es obligatorio llamar a los alojamientos e informar de la hora aproximada de llegada. De no hacerlo sus habitaciones pueden ser canceladas y revendidas de nuevo.
En algunos paises no se recomiendan las habitaciones triples.
Una vez realizada la reserva, el hotel de programa no tuviera disponibilidad se ofrecera un hotel de caracteristicas similares.
Si los horarios de los vuelos de llegada y salida no coinciden con horarios laborables, el operador puede cobrar un suplemento por traslado nocturno.
El orden de las visitas puede variar.Se informara en destino.
INCLUYE
Hoteles, Régimen Alimenticio, Visitas y guías según se especifique o no, en el itinerario -Transporte entre ciudades - coche de alquiler. -7 desayuno/s
NO INCLUYE
Traslado de llegada -Traslado de salida -comida/s -cena/s -Todo incluido -Bebidas -Vuelos -Seguros -Visados, si fueran necesarios -Las entradas que no estén expresamente mencionadas en el itinerario dia a dia, no están incluidas -Nada no especificado en el apartado incluye

Precios sujetos a disponibilidad. Precios válidos salvo error tipográfico. En caso de contener vuelos los precios están basados en clase "Tarifa Básica", es posible que a la hora de confirmar los vuelos se haga con un suplemento de clase "Tarifa Media o Alta". Plazas limitadas. Las tasas pueden sufrir modificaciones.


Circuitos relacionados

Hacia el Corazón de Ubud + Gili Trawangan, 7 días

Solo servicios terrestres

7 días
  • Visitando: Seminyak, Gili Trawangan Island
  • Fechas de salida: del 11 Noviembre 2020 al 31 Diciembre 2021
  • Salida desde: Bali

Romanos y Nabateos, 5 días

Solo servicios terrestres

5 días
  • Visitando: Amman, Petra
  • Fechas de salida: del 11 Noviembre 2020 al 03 Enero 2021
  • Salida desde: Amman

Capadocia Irresistible, 4 días

Solo servicios terrestres

4 días
  • Destino: Capadocia
  • Fechas de salida: del 10 Noviembre 2020 al 31 Octubre 2021
  • Salida desde: Capadocia