horario
Logo Agencia


Espere por favor
Buscamos entre más de 1.000 paquetes vacacionales.

Gastos de gestión
Gratis

1 Introduce la información de los pasajeros

2 Elige fecha haciendo click en el precio

Precio por persona en ocupación doble

Itinerario

Mapa Itinerario Madrid y Barcelona

Itinerario: Escapada a Paris. 4 días, 3 noches

Viaje: 4 días , 3 noches . Con salidas desde: Madrid y Barcelona. Ciudades a visitar: París

París (Francia)

Día 1

Presentación en el aeropuerto 2 horas antes del vuelo hacia París. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre para un primer contacto con la elegante capital francesa. Tour (opc.) de Paris Iluminado donde podremos confirmar el porqué está considerada por muchos la ciudad más bella del mundo. Conoceremos algunos de sus lugares emblemáticos: la Isla de la Cite, el lugar donde nació Paris, la Isla de San Luis, la animación nocturna de los Campos Elíseos, La Torre Eiffel, con su fascinante iluminación, las calles donde se encuentran los grandes de la moda, el río Sena, etc. Alojamiento....

Presentación en el aeropuerto 2 horas antes del vuelo hacia París. Llegada y traslado al hotel. Resto del día libre para un primer contacto con la elegante capital francesa. Tour (opc.) de Paris Iluminado donde podremos confirmar el porqué está considerada por muchos la ciudad más bella del mundo. Conoceremos algunos de sus lugares emblemáticos: la Isla de la Cite, el lugar donde nació Paris, la Isla de San Luis, la animación nocturna de los Campos Elíseos, La Torre Eiffel, con su fascinante iluminación, las calles donde se encuentran los grandes de la moda, el río Sena, etc. Alojamiento.

París (Francia)

Día 2

Desayuno. Visita panorámica: La Plaza de la Concordia, una de las más bellas del mundo, la Opera de Garnier, símbolo de la Francia de Napoleón III, los Campos Elíseos, el Arco de Triunfo, Barrio de Saint Germain, los Boulevares, los Inválidos, el Puente de Alejandro III, los jardines de Luxemburgo, etc. Tarde libre o visita opcional al Museo del Louvre, donde se encuentra una maravillosa colección artística, que va desde las obras maestras de la antigüedad, como la Venus de Milo, hasta la revolucionaria Pirámide de acero y cristal realizada por el arquitecto chino-estadounidense Ieo Ming Pei, ...

Desayuno. Visita panorámica: La Plaza de la Concordia, una de las más bellas del mundo, la Opera de Garnier, símbolo de la Francia de Napoleón III, los Campos Elíseos, el Arco de Triunfo, Barrio de Saint Germain, los Boulevares, los Inválidos, el Puente de Alejandro III, los jardines de Luxemburgo, etc. Tarde libre o visita opcional al Museo del Louvre, donde se encuentra una maravillosa colección artística, que va desde las obras maestras de la antigüedad, como la Venus de Milo, hasta la revolucionaria Pirámide de acero y cristal realizada por el arquitecto chino-estadounidense Ieo Ming Pei, que da acceso al museo y también conoceremos los Apartamentos de Napoleón. Por la noche, tendrá la oportunidad de asistir opcionalmente al cabaret de Le Lido. Alojamiento.

París (Francia)

Día 3

Desayuno. Día libre. Podrá visitar opcionalmente el Palacio de Versalles y sus jardines, símbolo de la monarquía francesa en su esplendor y modelo para las residencias reales en toda Europa. En la tarde, en otra visita opcional podrá conocer con nuestro guía local el famoso Barrio Latino, centro de la vida intelectual parisina y escenario de la revolución de Mayo del 68, seguidamente visitaremos el interior de la Catedral de Nôtre Dame, otro de los símbolos de París, obra maestra del arte gótico francés, lugar de coronación de reyes y emperadores, y que sirvió de inspiración para grandes obras...

Desayuno. Día libre. Podrá visitar opcionalmente el Palacio de Versalles y sus jardines, símbolo de la monarquía francesa en su esplendor y modelo para las residencias reales en toda Europa. En la tarde, en otra visita opcional podrá conocer con nuestro guía local el famoso Barrio Latino, centro de la vida intelectual parisina y escenario de la revolución de Mayo del 68, seguidamente visitaremos el interior de la Catedral de Nôtre Dame, otro de los símbolos de París, obra maestra del arte gótico francés, lugar de coronación de reyes y emperadores, y que sirvió de inspiración para grandes obras literarias como “ El Jorobado de Nôtre Dame “ de Víctor Hugo y, por último, podrá conocer París desde otro punto de vista dando un relajante paseo en Bateau-Mouche por el Sena. Alojamiento.

París (Francia) y Ciudad de origen (España)

Día 4

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.

Galería de fotos

Notas adicionales de este paquete

El precio incluye:
- Vuelos internacionales.
- Traslados entrada y salida.
- Seguro básico.
- Hotel seleccionado.
- Regimen alojamiento y desayuno.
- Visita paonramica a La Plaza de la Concordia, la Opera de Garnier, los Campos Elíseos, el Arco de Triunfo, Barrio de Saint Germain, los Boulevares, los Inválidos, el Puente de Alejandro III, los jardines de Luxemburgo.

Precios orientativos sujetos a disponibilidad y reserva en firme.

El precio no incluye:
- Cualquier opcion no detallada en el apartado el precio incluye.

Requisitos de entrada al País de destino:
Consultar estos requisitos de entrada en el siguiente enlace http://www.maec.es

Información Aérea :
En caso de haber escalas o suplementos, será notificado por nuestro departamento de reservas.
Los horarios de vuelos comunicados en la confirmación de la reserva, podrán sufrir modificaciones por parte del touroperador, hasta el momento de la emisión de los billetes aéreos.
**El horario de vuelo esta sujeto a disponibilidad. Equipaje:
Incluye 1 pieza por persona, maximo 20 Kg.
Documentación obligatoria:
Pasajeros NO pertenecientes a la comunidad Europea: Deben informarse en su consulado o embajada de la documentación necesaria para viajar. Pasaporte (con validez de más de seis meses).
Notas importantes:
Este destino aplica tasas gubernamentales (impuesto migratorio), pago a la salida del país. Importe no incluido en el precio del viaje, estimación aproximada de 50 euros o el equivalente en la moneda local. Condiciones Generales:
Este programa está sujeto a las condiciones de cancelación y modificación específicas del touroperador. El importe de los gastos de cancelación, dependerá de la antelación y de la emisión de los billetes aéreos.

Nota: Precios sujetos a disponibilidad. Precios válidos salvo error tipográfico. En caso de contener vuelos los precios están basados en clase "Tarifa Básica", es posible que a la hora de confirmar los vuelos se haga con un suplemento de clase "Tarifa Media o Alta". Precios no validos para grupos. Plazas limitadas. Las tasas son netas y pueden sufrir modificaciones.


Circuitos relacionados

Semana Santa: Paris desde Oporto

Incluye hotel + avión

4 días
Semana Santa: Paris desde Oporto
  • Visitando: París Ver itinerario
  • Fecha de salida: 29 de marzo 2018
  • Salida desde: Oporto

Semana Santa en París y Castillos de Loira

Salida desde Madrid.

4 días
Semana Santa en París y Castillos de Loira
  • Visitando: París, AMBOISE, Tours Ver itinerario
  • Fecha de salida: 29 de marzo 2018
  • Salida desde: Madrid

Semana Santa en París y Castillos de Loira desde Bilbao

Incluye visitas segun programa.

5 días
Semana Santa en París y Castillos de Loira desde Bilbao
  • Visitando: París, AMBOISE, Tours Ver itinerario
  • Fecha de salida: 29 de marzo 2018
  • Salida desde: Madrid