horario
Logo Agencia


Espere por favor
Buscamos entre más de 1.000 paquetes vacacionales.

Gastos de gestión
Gratis

1 Introduce la información de los pasajeros

2 Elige fecha haciendo click en el precio

Precio por persona en ocupación doble

Itinerario

Mapa Itinerario  Madrid y Barcelona

Itinerario: Escapada a Londres. 4 días, 3 noches

Viaje: 4 días , 3 noches . Con salidas desde: Madrid y Barcelona. Ciudades a visitar: Londres

Londres (Reino unido)

Día 1

Presentación en el aeropuerto 2 horas antes del vuelo hacia Londres. Llegada y traslado al hotel. Día libre para recorrer lugares tan emblemáticos como Oxford Str., Knightsbridge Road, Hyde Park etc. Alojamiento.

Londres (Reino unido)

Día 2

Desayuno. Visita panorámica: Casas del Parlamento y el Big-Ben, Abadía de Westminster, Trafalgar Sq. Palacio de Buckingham, Royal Albert Hall, etc. (Eventualmente esta visita se podría hacer el día anterior). Tarde libre. o excursión opcional al Castillo de Windsor, una de las residencias oficiales de la monarquía británica desde hace 900 años. En la noche, si lo desea podrá realizar opcionalmente un “Pub Tour” en el que además de conocer otros aspectos desconocidos de la ciudad, estará incluida una consumición en un típico pub londinense. Alojamiento.

Londres (Reino unido)

Día 3

Desayuno. Día libre. Si lo desea podrá visitar opcional el Museo Británico, en el que destaca su arquitectura, desde el impresionante edificio neo-clásico original hasta la revolución arquitectónica que supone su gran patio central, que fue cubierto en el año 2000 con una estructura de metal y vidrio, ideada por el equipo de Norman Foster. Los más de siete millones de objetos procedentes de todos los continentes que posee el museo, se encuentran ordenados según su lugar de procedencia. El museo tiene tal extensión, que para visitarlo sin prisa sería necesario dedicar muchos días, pero de la ma...

Desayuno. Día libre. Si lo desea podrá visitar opcional el Museo Británico, en el que destaca su arquitectura, desde el impresionante edificio neo-clásico original hasta la revolución arquitectónica que supone su gran patio central, que fue cubierto en el año 2000 con una estructura de metal y vidrio, ideada por el equipo de Norman Foster. Los más de siete millones de objetos procedentes de todos los continentes que posee el museo, se encuentran ordenados según su lugar de procedencia. El museo tiene tal extensión, que para visitarlo sin prisa sería necesario dedicar muchos días, pero de la mano de nuestro guía local podrá aprovechar para ver lo más importante, destacando entre sus piezas los frisos del Partenón, la Piedra Roseta, que permitió descifrar los antiguos jeroglíficos egipcios y una excelente sección de Egiptología, y a continuación nos dirigiremos a la Torre de Londres, que data del año 1.066, siendo el monumento más antiguo de Londres y donde se encuentra uno de los mayores alicientes para conocer esta ciudad: Las Joyas de la Corona. Alojamiento.

Londres (Reino unido) y Ciudad de origen (España)

Día 4

Desayuno. Tiempo libre hasta la hora que se indique de traslado al aeropuerto para tomar el vuelo a su ciudad de destino. Fin de nuestros servicios.

Galería de fotos

Notas adicionales de este paquete

El precio incluye:
- Avión ida y vuelta.
- Traslado aeropuerto-hotel-aeropuerto.
- Alojamiento en hotel seleccionado, en régimen alojamiento y desayuno.
- Visitas panorámica de Londres.
- Seguro básico.

Precios orientativos sujetos a disponibilidad y reserva en firme.

El precio no incluye:
- Propinas, bebidas.
- Cualquier opción no detallada en el apartado el precio incluye.

Requisitos de entrada al País de destino:
Consultar estos requisitos de entrada en el siguiente enlace http://www.maec.es

Información Aérea :
En caso de haber escalas o suplementos, será notificado por nuestro departamento de reservas.
Los horarios de vuelos comunicados en la confirmación de la reserva, podrán sufrir modificaciones por parte del touroperador, hasta el momento de la emisión de los billetes aéreos.
**El horario de vuelo esta sujeto a disponibilidad. Equipaje:
Incluye 1 pieza por persona, maximo 20 Kg.
Documentación obligatoria:
Pasajeros NO pertenecientes a la comunidad Europea: Deben informarse en su consulado o embajada de la documentación necesaria para viajar. Pasaporte (con validez de más de seis meses).
Notas importantes:
Este destino aplica tasas gubernamentales (impuesto migratorio), pago a la salida del país. Importe no incluido en el precio del viaje, estimación aproximada de 50 euros o el equivalente en la moneda local. Condiciones Generales:
Este programa está sujeto a las condiciones de cancelación y modificación específicas del touroperador. El importe de los gastos de cancelación, dependerá de la antelación y de la emisión de los billetes aéreos.

Nota: Precios sujetos a disponibilidad. Precios válidos salvo error tipográfico. En caso de contener vuelos los precios están basados en clase "Tarifa Básica", es posible que a la hora de confirmar los vuelos se haga con un suplemento de clase "Tarifa Media o Alta". Precios no validos para grupos. Plazas limitadas. Las tasas son netas y pueden sufrir modificaciones.


Circuitos relacionados

Bellezas de Capadocia

VISITAS INCLUIDAS

8 días
  • Visitando: Capadocia, Ankara, Estambul Ver itinerario
  • Fecha de salida: del 24 de diciembre 2017 al 31 de diciembre 2017
  • Salidas desde: Barcelona, Madrid
  • Visitando: Barcelona, Carcassonne, Toulouse Ver itinerario
  • Fecha de salida: del 22 de abril 2018 al 10 de junio 2018
  • Salida desde: Barcelona

Escapada a Roma

Visita panorámica de Roma

4 días
  • Visitando: Roma Ver itinerario
  • Fecha de salida: del 22 de diciembre 2017 al 27 de abril 2018
  • Salidas desde: Barcelona, Madrid