Atención: Debido a las medidas extraordinarias tomadas para contrarrestrar el brote de COVID-19 se desaconseja viajar salvo por razones inaplazables.

Buscar Paquetes

Logo Agencia


Espere por favor
Buscamos entre más de 1.000 paquetes vacacionales.

Gastos de gestión
Gratis

Un viaje a nuestro aire por la República Checa para descubrir las ciudades listadas por el Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

1 Introduce la información de los pasajeros

2 Elige fecha haciendo click en el precio

Precio por persona en ocupación doble

Itinerario

Itinerario: Ciudades Unesco en Chequia - Self Drive, 7 días. 7 días

Viaje: 7 días . Con salidas desde: Praga. Ciudades a visitar: Praga, Olomouc, Lednice y Cesky Krumlov

Praga (Rep. checa)

Día 1

Llegada a Praga. Recepción y traslado al hotel. Información de datos prácticos.
HOTEL Harmony o similar 3*

Praga (Rep. checa)

Día 2

Por la mañana, visita histórica a pie, donde pasearemos por los principales monumentos históricos de la Ciudad Nueva y Vieja, empezando por la Plaza de la República, la Torre de la Pólvora y la Plaza de San Wenceslao. Seguiremos nuestro recorrido, volviendo atrás en el tiempo, para introducirnos en lo más profundo de la época medieval: La Universidad Carolina, el Camino Real, la Plaza de la Ciudad Vieja con su famoso Reloj Astronómico y la Iglesia de Nuestra Señora de Tyn, el antiguo barrio judío y el Puente de Carlos. Almuerzo libre. Por la tarde, sugerimos opcionalmente una visita por los in...

Por la mañana, visita histórica a pie, donde pasearemos por los principales monumentos históricos de la Ciudad Nueva y Vieja, empezando por la Plaza de la República, la Torre de la Pólvora y la Plaza de San Wenceslao. Seguiremos nuestro recorrido, volviendo atrás en el tiempo, para introducirnos en lo más profundo de la época medieval: La Universidad Carolina, el Camino Real, la Plaza de la Ciudad Vieja con su famoso Reloj Astronómico y la Iglesia de Nuestra Señora de Tyn, el antiguo barrio judío y el Puente de Carlos. Almuerzo libre. Por la tarde, sugerimos opcionalmente una visita por los interiores del Castillo de Praga y el barrio de Mala Strana, con su famosa Iglesia del Niño Jesús de Praga. La visita termina en el centro de la ciudad. Por la noche, sugerimos participar en el paseo en barco por el río Moldava, con cena a bordo y luego disfrutar del famoso Teatro Negro.
HOTEL Harmony o similar 3*
Régimen Desayuno
ACTIVIDADES
Visita Panorámica de Praga en grupo - guía local (español)

Olomouc (Rep. checa)

Día 3

Recogida del coche de alquiler. Salida hacia Kutná Hora y Zelena Hora. Kutná Hora fue un importante centro medieval debido a las minas de plata y llegó a ser la segunda ciudad más importante del Reino de Bohemia. Zelena Hora, la Iglesia de San Juan Nepomuceno. Salida hacia Litomysl y Oloumouc. Litomysl, el castillo renacentista de la segunda mitad del siglo XVI, inscrito en la Lista de la UNESCO en el año 1999. Olomouc, la columna de la Santísima Trinidad.
HOTEL Comfort Olomouc Centre o similar 3*
Régimen Desayuno
ACTIVIDADES
Recogida del Coche de Alquiler

Lednice (Rep. checa)

Día 4

Salida hacia Brno y Lednice. Brno es una importante reserva urbana de monumentos y la segunda ciudad más grande de Chequia. Lednice, el recinto de Lednice-Valtice, complejo de jardines.
HOTEL Relax Stork o similar 3*
Régimen Desayuno

Cesky Krumlov (Rep. checa)

Día 5

Salida hacia Třebíč, Telč y Český Krumlov. Třebíč, El conjunto formado por el barrio judío y la basílica, es un ejemplo único de la convivencia íntima entre las culturas cristiana y judía hasta el siglo XX. Telč, centro histórico, una serie de casas burguesas barrocas y renacentistas. Český Krumlov, centro histórico, el Castillo y Palacio con sus accesorias y con el teatro único en su género, meandro del río Moldava, escudo heráldico con rosa quinquefolia, callejuelas medievales con sus casas burguesas.
HOTEL Peregrin o similar 3*
Régimen Desayuno

Cesky Krumlov (Rep. checa)

Día 6

Este día se puede aprovechar entero para ver detalladamente esta “perla renacentista”, como suele ser llamada la ciudad.
HOTEL Peregrin o similar 3*
Régimen Desayuno

Cesky Krumlov (Rep. checa)

Día 7

Salida hacia Holašovice. Holašovice, ejemplo de la tradicional aldea checa. Etapa final al aeropuerto de Praga (tres horas antes del vuelo).
HOTEL
Régimen Desayuno
ACTIVIDADES
Devolución del Coche de Alquiler

Notas adicionales de este paquete

Incluye: Coche de alquiler de categoría económica (p.e. VW GOLF con A.C.), kilometraje ilimitado.
El conductor es responsable de los daños ocasionados al vehículo. En fechas de ferias, congresos y eventos especiales el alojamiento se podrá localizar en los alrededores de las ciudades. El itinerario durante el viaje en coche de alquiler es una mera sugerencia, siendo lo único invariable el alojamiento en los hoteles y lugares citados en los itinerarios.
En algunos paises no se recomiendan las habitaciones triples.
Una vez realizada la reserva, el hotel de programa no tuviera disponibilidad se ofrecera un hotel de caracteristicas similares.
Si los horarios de los vuelos de llegada y salida no coinciden con horarios laborables, el operador puede cobrar un suplemento por traslado nocturno.
El orden de las visitas puede variar.Se informara en destino.
INCLUYE
Hoteles, Régimen Alimenticio, Visitas y guías según se especifique o no, en el itinerario -Traslado de llegada con asistencia -Traslado de salida -Transporte entre ciudades - Coche de Alquiler -6 desayuno/s
NO INCLUYE
comida/s -cena/s -Todo incluido -Bebidas -Vuelos -Seguros -Visados, si fueran necesarios -Las entradas que no estén expresamente mencionadas en el itinerario dia a dia, no están incluidas -Nada no especificado en el apartado incluye

Precios sujetos a disponibilidad. Precios válidos salvo error tipográfico. En caso de contener vuelos los precios están basados en clase "Tarifa Básica", es posible que a la hora de confirmar los vuelos se haga con un suplemento de clase "Tarifa Media o Alta". Plazas limitadas. Las tasas pueden sufrir modificaciones.


Circuitos relacionados

City Break Praga, 3 días

Solo servicios terrestres

3 días
  • Destino: Praga
  • Fechas de salida: del 01 Septiembre 2020 al 26 Diciembre 2021
  • Salida desde: Praga

Praga: Mercadillos Navideños, 4 días

Solo servicios terrestres

4 días
  • Destino: Praga
  • Fechas de salida: del 29 Noviembre 2020 al 21 Diciembre 2020
  • Salida desde: Praga

La Magia de Praga y Budapest en Bus, 6 días

Solo servicios terrestres

6 días
  • Visitando: Praga, Budapest
  • Fechas de salida: del 01 Septiembre 2020 al 23 Diciembre 2021
  • Salida desde: Praga