Buscar Paquetes

Logo Agencia


Espere por favor
Buscamos entre más de 1.000 paquetes vacacionales.

Gastos de gestión
Gratis

Hoy en día merece la pena visitar Budapest en la temporada de adviento pues el centro de la capital húngara se convierte en una auténtica feria navideña. El espíritu navideño reina en la ciudad y las calles se convierten en cuentos. El olor a pino, el vino caliente, los dulces y las luces de los mercados hacen que este lugar cobre un brillo especial y se convierta en mágico. En los últimos años los mercados han ido creciendo y hoy en día puedes encontrar de todo tipo, ya sean religiosos, artesanales, extravagantes, artítsticos o modernos.

1 Introduce la información de los pasajeros

2 Elige fecha haciendo click en el precio

Precio por persona en ocupación doble

Itinerario

Itinerario: Budapest: Mercadillos Navideños, 4 días. 4 días

Viaje: 4 días . Con salidas desde: Budapest. Ciudades a visitar: Budapest

Budapest (Hungria)

Día 1

A la llegada traslado al hotel. Tarde libre para tomar el primer contacto con la ciudad navideña.
HOTEL Verdi Grand Hotel o similar 4*

Budapest (Hungria)

Día 2

Recogida en el hotel y visita guiada por Budapest, “la perla del Danubio”, que se extiende a lo largo de ambas orillas del río. Buda es la parte más antigua, residencial y alta, mientras que Pest es la zona de los negocios y comercios. La primera parada de la Visita Panorámica es la plaza más grande e impresionante de la ciudad: la Plaza de los Héroes, sobre la elegante alameda Andrássy, del período de oro de Pest. Pasaremos por el Teatro Nacional de la Ópera, desde donde nos dirigiremos hacia el Parlamento para completar la imagen de la ciudad. Continuamos la vuelta pasando por el distrito de...

Recogida en el hotel y visita guiada por Budapest, “la perla del Danubio”, que se extiende a lo largo de ambas orillas del río. Buda es la parte más antigua, residencial y alta, mientras que Pest es la zona de los negocios y comercios. La primera parada de la Visita Panorámica es la plaza más grande e impresionante de la ciudad: la Plaza de los Héroes, sobre la elegante alameda Andrássy, del período de oro de Pest. Pasaremos por el Teatro Nacional de la Ópera, desde donde nos dirigiremos hacia el Parlamento para completar la imagen de la ciudad. Continuamos la vuelta pasando por el distrito del Castillo que se extiende a Buda, en la cima de la colina del mismo nombre. Se atraviesa el río sobre el puente Margarita y se pasa muy cerca de la Isla Margarita, para ir a los Baños Turcos Király, surgidos en los tiempos turcos, y finalmente el puente más antiguo y hermoso del río: El puente de las Cadenas. El corazón del distrito es la Plaza de la Santísima Trinidad, donde se halla la iglesia de San Matías y la Bastión de los Pescadores. Se podrá hacer un breve paseo en dirección Sur hacia el Palacio Real.
HOTEL Verdi Grand Hotel o similar 4*
Régimen Desayuno
ACTIVIDADES
Visita Panorámica de Budapest y Mercadillos de Navidad en grupo - guía local (español)

Budapest (Hungria)

Día 3

Por la mañana tiempo libre para disfrutar Budapest navideño hasta la tarde cuando disfrutaremos de un agradable crucero por el Danubio para ver los impresionantes edificios cercanos desde otra perspectiva, como por ejemplo el impresionante Parlamento, los puentes, las Murallas del Palacio Real... Sepa como se originaron las leyendas de Budapest. Además, durante la travesía será servida una copa de cava.
HOTEL Verdi Grand Hotel o similar 4*
Régimen Desayuno
ACTIVIDADES
Crucero por el Danubio en grupo

Budapest (Hungria)

Día 4

Tiempo libre hasta la hora indicada por nuestros representantes, recogida en el hotel y traslado al aeropuerto.
HOTEL
Régimen Desayuno

Notas adicionales de este paquete

En algunos paises no se recomiendan las habitaciones triples.
Una vez realizada la reserva, el hotel de programa no tuviera disponibilidad se ofrecera un hotel de caracteristicas similares.
Si los horarios de los vuelos de llegada y salida no coinciden con horarios laborables, el operador puede cobrar un suplemento por traslado nocturno.
El orden de las visitas puede variar.Se informara en destino.
INCLUYE
Hoteles, Régimen Alimenticio, Visitas y guías según se especifique o no, en el itinerario -Traslado de llegada -Traslado de salida -3 desayuno/s
NO INCLUYE
comida/s -cena/s -Todo incluido -Bebidas -Vuelos -Seguros -Visados, si fueran necesarios -Las entradas que no estén expresamente mencionadas en el itinerario dia a dia, no están incluidas -Nada no especificado en el apartado incluye

Precios sujetos a disponibilidad. Precios válidos salvo error tipográfico. En caso de contener vuelos los precios están basados en clase "Tarifa Básica", es posible que a la hora de confirmar los vuelos se haga con un suplemento de clase "Tarifa Media o Alta". Plazas limitadas. Las tasas pueden sufrir modificaciones.


Circuitos relacionados

City Break Budapest, 3 días

Solo servicios terrestres

3 días
  • Destino: Budapest
  • Fechas de salida: del 10 Noviembre 2020 al 26 Diciembre 2021
  • Salida desde: Budapest

La Magia de Praga y Budapest en Bus, 6 días

Solo servicios terrestres

6 días
  • Visitando: Praga, Budapest
  • Fechas de salida: del 10 Noviembre 2020 al 23 Diciembre 2021
  • Salida desde: Praga

Capitales del Este en Bus, 7 días

Solo servicios terrestres

7 días
  • Visitando: Praga, Bratislava, Budapest
  • Fechas de salida: del 01 Noviembre 2020 al 22 Diciembre 2021
  • Salida desde: Praga